Era 23 de diciembre en Mónaco 2023, la parrilla se había puesto de acuerdo para celebrar una posada navideña en la casa de Charles, el ambiente estaba ameno y divertido, poco a poco todos estaban cayendo bajo los efectos del alcohol. Y ahí estaba Max observando al chico con pecas mover sus caderas, su compañero de equipo, Sergio Perez, su "Checo".
Tenía algunos meses en que las cosas entre ambos se ponían cada vez más tensas y "románticas" como dijo el de ojos cafés en su última entrevista de tik tok. Aunque, Max sabía que sus sentimientos por él habían estado desde que el menor debutó a sus 17 años, cuando lo conoció, sentía una gran admiración por el moreno; sentimientos que fueron cambiando y que se acentuaron más cuando en 2021 se convirtieron en compañeros de equipo.
Esto los llevo a convertirse en amigos, en una relación en la que siempre había bromas y momentos "especiales" entre ellos, habían tenido un primer año maravilloso como compañeros, algo que a Max le llenaba de esperanzas para que en algún momento del 2022 llegarán a ser algo más.
Todo iba bien, hasta Brasil 2022, lugar dónde las cosas cambiaron y Max se dejó llevar por su orgullo y su egoísmo, y dónde vio que todas sus esperanzas se esfumaron.
Desde ese momento las cosas entre ellos se rompieron, hablaban solo para lo necesario y aunque Max mostraba interés en retomar su amistad, se encontraba con un renuente y serio Checo.
Había comenzado la temporada 2023 y conforme estaba avanzando, las cosas entre ellos se tensaron menos, compartían podios, entrevistas y el pecoso se abría más a hacer juegos y bromas con él, esto se vió reflejado en Monza y en algunas entrevistas y juegos a lo largo de la temporada.
La temporada había terminado, con un 1-2 para la pareja de Red Bull, cosa que a Max le agrandaba de orgullo y cariño su corazoncito, el compartir el campeonato con su adoración. Las cosas entre ambos habían mejorado lo suficiente y esa confianza fue lo que lo llevo a acercarse a bailar con él.
Una mano en el hombro tomó de sorpresa al más bajo
- Max - respondió sorprendido
- amm.. hola Sergio, me preguntaba si.. - el rubio sonrojado divagaba en sus pensamientos
- ¿si?-
- si te gustaría bailar conmigo- finalizó la frase mordiendo un poco su labio inferior
- amm, si claro- respondió un poco dudoso el mayor
Max toma a Checo de su cintura y el bajo lo toma de sus hombros y empiezan a moverse al ritmo de la música, que al parecer era una bachata en el idioma del mexicano.
Unas canciones más después, se encontraban bailando algunas piezas lentas en las que el ambiente cada vez se tornaba más íntimo y especial; checo se encontraba abrazado a Max con su cabeza en su pecho, mientras que Max se sentía perdido en su aroma y en sus propios pensamientos.
Max sentía que su pecho le iba a explotar de tantas emociones que sentía en su corazón, además de que sintió que todo se acaloraba en su alrededor; seguido de eso sintió un vuelco en su estómago y unas ganas terribles de vomitar.
- ¿Checo?-
- ¿Si Max?-
- ...-
- ¿Max, te sientes bien?
- Yo... Mmm... Lo siento, me tengo que ir - soltó al mayor y salió corriendo, dejando a un Sergio totalmente confundido en medio de la pista de baile
Afuera estaba un Max vomitando en la calle y ardiendo en fiebre, al parecer se había intoxicado con el sushi que habían cenado, entonces como lo tenía ya planeado, pidió un Uber directo a su casa, ya ahí tomaría algún remedio o medicamento que tuviera al alcance; apenas pudo entrar cuando sintió que sus piernas no respondían.
ESTÁS LEYENDO
El Cascanueces (Chestappen)
FantasyEn dónde Max tiene una pequeña noche delirante ambientada en navidad 🎄 Oneshot y un poco de Au Chestappen