-NARRA JIMIN.
-iba a ir con los chicos a Corea Del Sur,nuestro pais natal. Los chicos estaban esperando el avion para ir a Corea... estaba aburrido y ayi estaba el avion y vi una silueta.. era.. una chica? .. sola y tan linda?... me aserque y me sente al lado de lla pero ella esta dormida y su rostro era muy lindo ... era linda tenia cara de Angel.... esos ojitos presiosos cuando desperto eran presiosos .. ella sera mia !!... le pregunte su nombre y solo quedaba en shok,me estaba asustando pero luego me dijo '...oppa' salio tan adorable de su boca mire sus lavios y eran rosaditos y carnosos.. era delisiosos de seguro tendra novio! :(
-Le pregunte si era una Army y luego de algunos minutos me respondia su nombre,_______ el nombre mas lindo que he escuchado luego dijo que si era una Army y que iba a ir al concierto y estara en V.I.P era una gran ! Sorpresa jajajaja... pero que los chicos no me la roben .. YO LA VI PRIMERO!...le dije que era linda y se puso colorada.. fue muy adorable amo a las chicas asi... pero cuantos años tendra?...
Jm : y cuantos años tienes?
-tengo 16 años por que?
Jm: nada y ... bueno.. tu novio tiene suerte de estar con una chica tan linda como tu -rascandose la nuca.
-No tengo.. novio -agachando la cabeza.
Jm :y por que no.... eres muy adorable y en espesial cuado te pones rojita y nerviosa.-pocandole la mejilla a la chica..
NARRA _______.
-Jimin me toco las mejillas eso es lindo y por que solo se sento al lado mio sabiendo que abian mas puestos pero aun asi me toco.. jajajaja :3 aun que yo solo me quede en shok el era mi oppa! Y ajjaja.. me toco POR QUE ME ILUSIONO SABIENDO QUE JAMAS SE FIJARA EN MI! :(
NARRA.....
-esta vez nada puede ser posible para ______, un sueño de conoser a tu oppa! Y todo es adorable. Ajajajja....
Jm:oigan chicos!!-llamo jimin a todos los de bts!
Todos:que pasa hermano!-dijieron todos al mismo tiempo y les salio como un coro presioso.
Jm:miren...-mostrandole a la chica..
-Que nervios desia ______ pera ella era algo de esperar..jaajja... jamas podra estar viva o en un sueño como este...
Todo:hola linda como te llamas?-desian todos juntos.
-Me llama ______ y tengo 16 años :3-sonrrojada.
Hope:pero mira que linda te pones asi de rojita.... es como el cabello de chuquisuga.-se pusieron a reir asta ______.
-todos se quedaron callados cuando _______ se puso a reir y fue vergonzozo por que todos la miraron y se puso mas rojo que un tomate ... peor el Sol haa ni tanto pero si lo estaba ...
Jm:dejenla... vieron les dije que tenia una sonrrisa muy linda..-mirando los lavios de ______ ..
-Por que todos ustedes me miran!-ablando para los chicos y estos se sonrrojaron y ella sonrio ..
Tae:eres muy hermosa-mirando con cara de babiento!
Kook: pareses un perro de otro planeta ... hyung deja de botar saliba que me ensusias -reclamando el pequeño kook!
Tae:no me faltes el respeto INSOLENTE!...te las boy a dar mierchica.. cabro chico ro ma-ablo tirandoles las orejas al magne..
Kook:haaa!... dule.. hyung.. no te tengo miedo ALIEN?!!-soltandose del tiron de tae.
-Chicos dejense de molestar..-les dijo a los dos par de payazos ..
Tae&kook: si linda..-agachando la cabeza..
Jin:como isiste eso ... cuando les digo eso a los chicos no me asen caso!-asiendo puchero .
-Que adorables son estos chicos desia ______ en su mente ... pero el problema es que jamas los vere... :(
Jm:puedo aserte una pregunta?
-Si claro dime... que susede?? :)
Jm:bueno es que ... me gustaria que me des tu nuemero de watssap?..me lo darias-nervioso y alguo timido.. pero luego se le salio y ne sonrrio.
-Claro... por que no... bueno dame un boligrafo...
-Jimin fue a buscar un boligrafo po que le abia pedido _____ para darle su numero...
-_______ anoto los dijitos en el brazo de jimin.. +569 87988289 (jajajja ese es mi numero verdadero asi que si quieren me agregan :3 )
-Listo... bueno adiioos... debo irme..
Todos:adonde bas?
-abuscar a mi tia... por que?
Kook:nada solo.. ten cuidado bueno espero que te balle bien ... y espero que nos bolvamos a ver...-kook se iba a despedir con un veso en la mejilla y biene jimin y lo corre.
-Los chicos y ______,ya debian bajar del avion... asi que se bajaron y fueron a buscar las maletas y ellos y de ella... los chicos se despidieron pero kook se iba a despedir con una veso en la mejilla y jimin y aparto de ella empujandolo y donde sea este callo al suelo... _____ quedo impactada por la accion que abia producido jimin y este se despidio de ella con un veso muu serca de la comisura de sus lavios pero a dinguno le importo ... por que para _____ podia ser un " casi accidente " y para jimin " una cosa que deseaba aser desde que la encontro durmiendo en el avion " ...jajajaja
-______ se fue a buscar a su tia y la encontro... se abrazaron como nunca se quieren demasiado apesar de la distancia que tenian eso no significaba que iban a desperdiciar su vida y tiempo sin comunicarse ... o algo por el estilo.
Tia:hija mia estas lista para mañana.. el gran dia de tu vida?-emocionada como yo!
-siii.. me muero de ganas por verlos .. a pesar de algo.. TIA DEBO CONTARTE MUCJAS COSAS DE LO QUE ME PASO EN EL AVION!-muy emosionada.. la tia y _____ fueron a la salida..
-Al llegar a la salida,fueron directo para tomar un taxi y asi poder llebarlas a la casa de la tia de ______!... tan emosionadas como siempre ,_____ apresiaba la vista desde la ventana... se quedo dormida soñando en mañana el gran sueño se estaba por cumplir y mas ensima jimin le ablaria por celular o mejor dicho por Whatssap! Que emocion.. los chicos tanbien me ban a agregar asi pode ablar con los 7 chicos ... me asen reir son muy lindos ..jajaja y muy grasiosos..
-Debia descansar mañana seria un gran y agotador dia ... estar con los chicos fue marabilloso pero lo mejor fue jimin y que mañana lo vere de nuebo ! :3
-HOLAAA... SORRI SE Q ME PERDI PERO ESTA OCUPADA. AJAJJA ESPERO Q LES GUETE ESTE CAPITULO Y Q ME AGREGEN A WHATSSAP AHHAJA VOTEN Y COMENNTEN.
ADIOS VESOS :3