Ta potente la cosa eh-

42 3 17
                                    

Hola gente-

Si, si, si, ya lo c, ya lo c, c q ando muy muerta pero es q no tengo ideas, si? Ando pensando, pensando y pensando, y no c me ocurre nada la verdad. . .

Pero, hemos estado haciendo y hablando de algo en el server de Usm. . .

C q fnf está muerto (creo), pero yo estoy en esa comunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C q fnf está muerto (creo), pero yo estoy en esa comunidad. . . Aunq no lo parezca-


Y es q hace un meses, c me ocurrió la idea de q en el futuro haga un mod de fnf de UnSmpMas. . .

Si, así como lo leyeron (ni modo q lo escuchen-) y es q, dije eso de q quiero hacer un mod de fnf de UnSmpMas o de El Pueblo, y Moon (rol de Joel) vio lo q dije y le gusto la idea. . .

Estuvo haciendo alguna q otra cosa (no me c explicar-) hizo los icons, los sonidos, entre unas cuantas cosas más q no me acuerdo xq tengo una memoria de pez-

Yo estuve dando las ideas qwq, y xq Awita el más difícil del mod? Ya c dijo el xq, Awita sería como Sarvente, 3 o 4 faces tendría, ya q, mientras esté avanzando, c va enojando más, y c convierta en fuego, así como en un vídeo de el (no me acuerdo cuál-). . .

Tendría q tener diálogos y todo eso, Boyfriend y Girlfriend al primero q c encontrarían sería a Elo, después viene Turbo, después Clemente, el penúltimo es Jardred y el último es Awita el más difícil de todos. . .

Aparte q Awita sería el q este de portada sobre el parlante, o podríamos hacer otra portada, solo digo-. . .

Después habría mas canciones pero en el freeplay, de los dúos q tienen, osea Awita y Jardred, Elo y Joel o Clemente y Joel (cualquiera de los dos esta bien. . . Eso creo-), Clemente y Turbo (soy multishipper q quieren q haga-). . .

Puta madre, no sabremos si vamos a poner a Charly ya q también está en el pueblo q>q, yo ya tengo las animaciones de sus movimientos, las voces, y todo eso (bueno, no todo-). . .

pero! No tengo una tableta gráfica y poder hacer las animaciones, osea las tengo en mi cabeza, pero necesitaría una tableta gráfica con el lápiz para hacer eso ;v. . .

Yyyyyyyy. . . No c q más decir qwq, la verdad agradezco a las personitas q estuvieron apoyando las historias, y c q dije q actualizaría la historia de Charelo en noviembre, pero como ya dije, no tengo ideas, y la verdad, leer los comentarios del 2do cap de Charelo. . .

Me hacen sentir bien, y me hacen seguir adelante✨

Bueno, eso les quería decir. . .

Gracias x leer, c les quiere demasiado. . .

Ya c la saben, tomen awa q es lo más importante, q tengan una linda mañana/tarde/noche, los quiero, bye. . .

470 palabras (estás también cuentan)

Avisos KsojsoNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora