las cosas iban a resultar un poco difíciles de reconstruir, pero si ambos ponían aunque sea una pequeña parte, no lo iba a ser. ¿cierto?
bueno, eso quería creer sunoo, porque apesar de haberse dado cuenta que está vez sunghoon estaba cien por ciento decidido a dejar toda su vida atrás solo para él, tal vez no era algo que le importase en lo mas mínimo, o tal vez si lo era. pero la realidad era que no iba a dejar que se vaya de su vida una vez más. esta vez no lo aceptaría.
debía de encontrar una señal para saber si sería correcto arriesgar todo,
¿y si si lo era?,
¿y si no lo era?,,
¿y si...?
habían tantas preguntas sin respuestas que ni él mismo podía encontrar estas, estaba frustrado, realmente lo estaba. pero ahora mas que nunca tendría que poner toda su voluntad si es que no quería volver a caer en aquel pozo oscuro en donde no pudo salir por mucho tiempo, quizá ese era su miedo; volver a perderse. pero con sunghoon a su lado no volvería a suceder aquello, ¿cierto?, ¿cierto..?
mordió su labio inferior viendo su celular, toda su atención estaba en el y sin embargo éste nunca llegó a sonar. ¿qué esperabas de el, sunoo? solo era un tonto celular, el no hará las cosas por ti.
tenía razón.
tonta conciencia.
alzó su cabeza enseguida perdido en la oscuridad de su habitación, tan profunda que en su interior yacía un poco de temor, interín a todo lo que le rodeaba suspiro pesado y puso hacía abajo la pantalla de su celular dejando que su cara se vuelva cómplice de la oscuridad nuevamente. mordisco sus uñas de nervios y se acomodo en la cama viendo el techo y, de vez en cuando miraba la hora en el reloj que descansaba en su mesita de luz, este indicaba las 03:03 de la mañana.
estaba tan confundido que apesar podía cerrar los ojos, mas el sueño no llegaba hasta él, estaba tan enojado con sigo mismo porque muy probablemente mañana iba a estar sin prestar atención en lo mas mínimo a las clases, y estaba a punto de terminar las clases y realmente no le agradaba la idea de no aprobar una sola clase.dentro de su cabeza florecía un tipo de resentimiento por si mismo. ¿cómo es qué pudo dejar que sunghoon vuelva a su vida como si nada hubiese pasado? pero en lo único que se podía fijar era en como había dejado atrás la relación de su padre solo para escapar de aquel infierno y buscarlo por días, semanas, meses, hasta años solo para volver a encontrarse con él. en un mismo país, diferente ciudad y distinto año. ¿ahora podrían quererse sin remordimientos? ¿ahora podrían saber cómo se sentía el amor de verdad? ¿o es que acaso no era el momento, otra vez?
suspiro pesado y solo escupió todos sus temores por la boca haciendo que su pecho se sienta en libertad, su flequillo voló debido al aire y simplemente cerró los ojos encontrando la paz en sus palabras y pensamientos. los murmullos de pronto dejaron de cesar y ahora solo escuchaba paz, tranquilidad. algo que por mucho tiempo no pudo escuchar.
entonces las estaciones cambiaron y está vez él si estaba con él, no como años atrás.
entonces está vez ya no se encontraba solo.
entonces solo está vez, solo entonces, no se sentía solo y abandonado.
¿él acaso sabía que aun seguía en su mente prendido como el primer día que se comenzaron a conocer?
¿lo sabría...?
y lo último que escucho fue el ruido especulante de la alarma despertandolo por completo, se sentó de prisa sintiendo como su pecho subía y bajaba, una capa de sudor reposaba en su frente y sentía la garganta seca, jodidamente asqueroso se sentía. podía hasta incluso sentir como su cabeza daba giros y se sentía lejano de la realidad. miro la hora en el reloj y se sentó en la cama tomando una pastilla, no iba a permitirse faltar a clases, mucho menos hoy. tomo un gran sorbo de agua y se dió una ducha para aclarar un poco su mente y al salir se cambió de prisa maquillándose un poco al ver su piel tan pálida, mas de lo usual. tomo su mochila y camino de prisa hasta la universidad, la cual solo tardo en llegar, por lo menos, diez minutos por la pesadez de sus pies.