Aclaración Naruto y Fairy Tail no me pertenece créditos a su respectivo autor a si mismo como las imágenes y ayudas visuales.
Aclaración Naruto tiene 12.
En el hospital de Konoha se encontraba Naruto Uzumaki y el consejo de Konoha.
Tsuande: para que es esto.
Danzó: Naruto Uzumaki se te acusa se herir innecesariamente a Sasuke Uchiha con la autorización del daimiyo quedas expulsado de Konoha.
Naruto: que no pueden hacer esto.
Homura: si podemos el daimiyo ya lo autorizó mañana en la tarde serás dado de alta no podrás volver a pisar está aldea en tu vida.
Tsunade: mis Shinobis yo decido que hacer con ellos.
Danzó: se te olvida el Daimiyo no puedes hacer nada (alfin tendré al mocoso cuando salga de la aldea lo capturare). Pensó con avaricia.
Tsuande: ya veo. Apretó los puños con fuerza.
Todos salieron y Naruto se encontraba llorando.
Naruto: porque ba-chan?. Pregunto entre lágrimas
Tsunade: lo siento mucho Naruto si es el daimiyo no puedo hacer nada.
Naruto: entiendo.
Tsuande: tengo trabajo te daré algo que es para ti en la noche pasa a recogerlo. La rubia se retiró de ahí
Naruto se quedó pensando y se puso a llorar porque la vida era así de injusta.
Para rematar llegó Sakura.
Sakura: ya ves te dije que lo trajeras devuelta no que lo trajeras medio muerto maldito mis padres tenían razón eres un demonio un monstruo sin corazón menos mal te expulsaron.
Naruto solo se quedó callado y lloro por primera vez en su vida mostraba su dolor a alguien más pero no de la forma en la que queria.
Sakura: eso llora baka solo eres un don nadie por eso eres un inútil no como mi Sasuke-Kun.
Naruto se quedó en la noche llorando.
Naruto: por qué la vida me trata así yo que hice mal.
?: no hiciste nada mal Naruto, yo observé todo. Una voz feminia hablo era una mujer alta rubia con un cuerpo curvileno ojos rojos, un kimono que se ajustaba a su cuerpo y un gorro en forma de luna.
Naruto se impresiono con la belleza que tenía en frente era la mujer más hermosa que había visto en su vida.
Naruto: quien eres. Su voz era apagada.
?: mi nombre es Selene la diosa dragón de la luna.
Naruto: dragón pero. La mujer lo interrumpió.
Selene: yo vengo de otro mundo esto es solo una técnica de transformación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dragón de la luna
Randomen la pela de recuperación de Sasuke Naruto tiene éxito pero recibe la expulsion de Konoha mientras estaba en el hospital llorando una mujer aparece ante el y le ofrece una oportunidad.