Aclaración Naruto y Fairy Tail no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.
La isla Tenrou el lugar de nacimiento de la primera maestra de Fairy Tail actualmente es el lugar donde se llevó acabó la batalla de Fairy Tail vs Grimore Heart.
La batalla resultó con la victoria de Fairy Tail y actualmente todo sucedió como en el anime apesar de los esfuerzos del gremio por derrotar a Acnologia fueron inútiles y ahora la isla fue destruida por Acnologia y con eso resultó en que Mavis uso Fairy Shepere para poder salvar a sus compañeros del gremio y así pasaron siete años donde los miembros más fuertes de Fairy Tail.
Siete años después.
Los miembros de Fairy Tail despertaron y se propusieron recuperar su amado gremio.
Naruto dijo que no participaría en los grandes juegos mágicos y tenía cosas que hacer, Erza entiendo que iría con Selene para que la dragona lo entrenará.
Mientras tanto todo paso con normalidad Ultear les despertar el segundo origen y con eso fueron a participar en los GJM.
Ahora tras cinco días de sufrimiento Fairy Tail se alzó con la victoria.
En esos tres meses Naruto entreno con su madre.
Y llegó en el último día para apoyar a su gremio.
Por su puesto que lo hizo como un mero espectador pero también se dió cuenta del plan del reino para secuestrar a Lucy por lo que el fue al rescate.
Al final quedaron enfrente de la puerta eclipse que Husui la princesa ordenó a las magas celestiales abrir para salvar al mundo, de Rouge del futuro.
Lucy: lista Yukino.
Yukino: Hai Lucy-Sama.
Las dos magas empezaron a usar magia para abrir la puerta eclipse.
En eso un portal se abre revelando a Selene.
Selene: detente eclipse no es un cañón solo una puerta para conectar dos épocas.
Eso impresiono a todos más a la princesa.
Husui: eclipse es una arma cientos de dragones atacarán y está es la única manera.
En eso Naruto llegó.
Naruto: detengan esto Lucy, Yukino.
Lucy: eh porque.
Fue cuando en ese momento la puerta empezó a absorber todo lo que estaba cerca más de uno se sujetaron de algo menos una persona y era Naruto que no alcanzó.
Antes de cruzar eclipse Selene lo empujó justo a tiempo antes de que cruzará y en cambio fue Selene quien cruzó la puerta.
Naruto: Oka-ckan.
Extendió su mano y Selene solo sonrió.
Selene: cuídate te amo hijo.
Fue cuando la puerta se cerró y Naruto miro a la princesa con odio.
La peliverde retrocedió con miedo al chico.
Naruto: ahora dónde está tu padre y lo enviaré a Elentir junto a toda su familia mi Oka-chan la persona que más quería.
Husui: fue por el bien.
Recibió un golpe en su estómago y en ese momento la cabeza de Arcadios cayó al suelo al intentar atacar a Naruto.
Naruto: dominare todo Ishgar.
Con Selene (la historia se contra desde la perspectiva de Selene apartir de ahora).
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dragón de la luna
Acaken la pela de recuperación de Sasuke Naruto tiene éxito pero recibe la expulsion de Konoha mientras estaba en el hospital llorando una mujer aparece ante el y le ofrece una oportunidad.