Me tardo una eternidad en subir los capítulos.
Pero bueno eso lo que tiene tener varias historias a la vez lo bueno es que puedo con ello.
Recordar que tengo male readers que os podrían gustar.
Sin nada más que decir empecemos.Todo alrededor de T/N estaba oscuro.
T/N: Repasemos los casos de anomalías.
Eternidad: ¿Otra vez?Cientos de años haciendo esto y aún sigues con esas cosas.
T/N: Shh,ahora veamos. Las anomalías dependen de la dimensión.
Algunas dimensiones es porque alguien importante muera y siga viviendo.
En otras dimensiones las anomalías pueden ser por un aumento de poder repentino,al punto de ser un peligro multiversal.Eternidad: No te olvides de que ambos tipos de anomalías se pueden juntar en una dimensión.
T/N: Sí, aparte de eso puede ser cambios de personalidades.
Las anomalías pueden provocar destrucciones de mundos.
Según la cantidad de anomalías la destrucción de ese mundo puede en un día o en unos años.Eternidad: Parece que te acuerdas.
T/N: Va a ser mi última dimensión, quiero estar atento a todo.
Eternidad: Pues parece que lo estás.
Ahora te toca un interrogatorio, agradece que detuvo el tiempo.Todo volvió a la normalidad y se vio que T/N se encontraba en una sala,tenía puesto unas esposas para que no hiciera nada.
Erwin: ¿Como lograste convencer a la titan?
Dijo Erwin sentado al frente de él ,junto a Erwin estaban Hange y Levi.
T/N: Con mis dotes seductores,soy bastante irresistible.
Levi golpeó la mesa que los separaba.
Levi: ¡Escúchame! Más te vale que empieces hablar,o si no te arrepentirás de seguir vivo.
T/N: Ya me arrepiento de estar vivo. Y relájate pitufo,no intimidas.
Levi ya se estaba enojado bastante.
Erwin: T/N,no hemos encontrados datos de tí. De nada,como no existieras hace años.
Dijo Erwin mientras miraba fijamente a T/N.
T/N: Algo habrá desaparecido por el ataque a las murallas,a saber si había.
Tengo un pasado difícil (hora de improvisar un poco).Erwin: Explicate.
T/N: Nací en un callejón y mi madre murió durante el parto.
Mi padre nunca lo conocí y me adoptó un ladrón y asesino.
No recuerdo ni como se llamaba,pero me enseño a pelear y otras(a ver si se lo creen).
ESTÁS LEYENDO
"El condenado"Attack On Titans X T/N(Male reader)
ActionT/N había viajado por diferentes mundos,ha vivido por cientos de años. El con los años se a vuelto una persona desagradable,antes era una especie de justiciero y también a la vez era una criminal desagradable. Y al final la vida le ha llevado hasta...