Capitulo único

111 17 0
                                    

Era viernes por la noche Stiles caminaba por el estacionamiento de la escuela, dirigiéndose a su Jeep, maldiciendo internamente al idiota de Harris. Eran las once de la noche y sus clases habían terminado a las cuatro de la tarde. Cuan jodida tenía que ser su vida como para que lo castigará por siete horas, ¿Que acaso no tenía algo mejor que hacer el idiota?

—¡¡Joder!! —grito el castaño —¿Derek que demonios haces aquí? —dijo aún con su mano en el pecho, viendo al mayor a un lado de su Jeep, iba tan metido en sus pensamientos que no lo vió hasta que ya lo tenía de frente, Derek podía oler lo molesto, estresado y cansado que estaba el castaño, también escuchaba los fuertes latidos en el pecho por el susto.

—Lo siento... Fuí a tu casa por qué necesitaba que me ayudarás con algo, ¿Estás bien? —pregunto cauteloso, la respiración de Stiles no dejaba de ser irregular y su corazón parecía que le daría un infarto en ese momento. Cuando lo vió asentir y relajarse un poco continuó —no te encontré así que te busque y tú olor me trajo a la escuela.

—Esta bien, si te ayudaré pero tuve un día horrible el idiota de Harris me castigo, apenas me dejó salir, estuve adelantando un ensayo y el muy idiota lo rompió y lo tengo que entregar antes de medianoche —le mostró unas hojas en pedazos y arrugadas —vamos a casa me doy un baño, te ayudo con eso, pero por favor si hablas que sea despacio me duele la cabeza y todavía tengo que hacer esto y terminar un proyecto que se supone debía hacer junto con Scott.

—Esta bien —accedio Derek.

Subieron al Jeep, obviamente Stiles al volante y cuando coloco la llave y la giro para encender el motor e ir a su casa este no encendió. Stiles quiso morir, su bebé no había fallado en días y elegía justo hoy para fallarle.

—¿Por qué? ¿Por qué? —preguntaba mientras golpeaba su cabeza contra el volante repetidas veces.

Derek bajo del Jeep, Stiles suspiro pesadamente, pensando que tendría que caminar a casa y que Derek se había ido dejándolo solo para caminar al menos una hora, por una carretera completamente oscura. Claro que Stiles no tenía miedo estaban en Beacon Hills.

—Abré el cofre Stiles para poder revisarlo —dijo Derek sacándolo de sus pensamientos.

Hizo lo que pidió después de unos minutos el motor encendió y ya se dirigían a casa.

—Yo sabía tu jamás me fallas amor —dijo refiriéndose a su Jeep, de pronto recordó que no estaba solo y volteo a ver a Derek que lo miraba con un ceja alzada sin intencion de decir algo, Stiles se aclaró la garganta y preguntó, —¿Que fue lo tenía?

—Solo conecte un cable, pero creo que debería revisarlo cuando lleguemos, mientras te ocupas de tus cosas.

Llegaron a su destino Stiles le dejo a Derek la herramienta que su padre usaba para el coche y subió a su habitación a tomar esa relajante ducha que tanto le hacía falta.

No supo cuánto tiempo paso, pero cuando salió, se sentía un poco menos cansado y el dolor de cabeza ya había desaparecido. Salió del baño vistiendo solo un shorts y secando su cabello con la toalla.

Derek estaba sentado en la silla de su escritorio, parecía estar escribiendo algo en el su computador.

—¿Que haces? —pregunto llegando a su lado, su respuesta fue respondida por el mismo, Derek estaba tratando de entender su letra y escribiendo en Word el ensayo que el estúpido de Harris había arruinado. Si eso conmovió a Stiles no se lo hizo saber —wow no tenía idea que supieras utilizar una computadora.

—Eres un idiota —Derek soltó una risa sarcástica y continúo escribiendo —te he visto hacerlo un millón de veces, no es tan difícil —gruño.

Without PretextsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora