El chico cerro la puerta del baño y se tapo la boca, el cuchillo levantaba su pelo al se tan grande. Escucho las pisadas del intruso y miro por un pequeño hueco, lo veía mirando hacia los lados y caminado. No sabía que estaba apunto de hacer pero si no quería morir tendría que abrir la puerta del baño y correr hacia la entrada, a la mierda Connor... El solo quería irse de ahí lo más pronto posible. Tomo las fuerzas suficientes y vio que el sujeto volteo así que no lo podía ver, su corazón palpitaba rápidamente... Abrió la puerta y corrió lo más rápido que pudo escuchaba los pasos del intruso siguiéndolo la adrenalina estaba hasta su máximo nivel hasta que sintió un cuchillo atreversar su pierna, grito de dolor cayó al suelo el sujeto lo levanto y se lo llevo pero no por mucho, tenía el cuchillo guardado en su pantalón y el no lo vio... Agarro el cuchillo y lo enterro en el abdomen del intruso haciendo que este caiga al suelo gritando del dolor, este no dudo más y corrió lo más rápido que pudo con su muslo apuñalado hasta que hubo un momento donde choco con alguien, pensó que era alguien de la secta y apunto de apuñalarlo miro bien y era Connor...
Connor: ¡Hey tranquilízate imbécil! Casi me matas ¿Que es lo que hac-
Jack: ¡Hay que irnos de aquí, estoy herido, me quieren matar! Vámonos de aquí, vámonos de este maldito bosques!
Connor: Oye tranquilizate, ven vamos.
Jack: ¡Hijo de puta, vámonos ya tenemos que correr ellos nos están jodidamente locos!
Connor: ¿Quie-
Jack tomo la mano de Connor y corrieron hacia la salida, el tipo era tan idiota que no podía seguir un simple aviso... Al llegar estaban realmente cansados Jack le dijo a Connor que fuera a buscar su casa rodante y que el iba a hacer algo y el hombre de chaleco verde hizo caso. Vio al intruso algo débil llendo hacia el, los dos estaban heridos pero alguien tenía más ventaja al solo estar herido de la pierna, corrió hacia el con el cuchillo pero no lo esperaba, el tipo tenía una pistola y le disparo en el abdomen, el intruso tomo el cuchillo de Jack, tomo su brazo izquierdo y empezó a cortarlo el chico lloraba del dolor y sufrimiento, estaba cortando las cicatrices que tenía. El chico tuvo que hacer algo, aprovecho que estaba tan distraído cortando su brazo como un filete, tomo la pistola y le disparo en la cabeza. Su cráneo voló llenando la cara de Jack de sangre saco el cadáver del hombre de encima suyo y grito por ayuda.
Jack: ¡CONNOR, ALGUIEN AYÚDEME!
Connor lo escucho y fue hacia el lo más rápido que pudo, lo tomo en brazos y fue hacia la casa rodante. Lo dejo en la cama y condujo lo más rápido que pudo hasta llegar al hospital.
36 minutos después
Connor llegó al hospital y miro hacia Jack
Connor: ... ¿Jack?
Connor vio a Jack con ojos llorosos y lo tomo en brazos, no sabía si estaba muerto o no pero grito por ayuda..
Los médicos al ver el estado de Jack no dudaron en ayudarlo.
9 horas después
Connor estaba dormido en la sala de espera del hospital y despertó al sentir que alguien lo sacudia, era la hermana de Jack
Kayla: H-hola, mucho gusto soy Kayla Nelson, hermana de Jack
Connor se levantó rápidamente de la silla y miro a la chica con los ojos hinchados, de tanto llorar
Kayla: ¿Tu eres amigo de Jack cierto?
El pelo naranjo asintió con la cabeza
Kayla: J-jack... Tiene pocas probabilidades de vida
Dijo la chica para empezar a llorar desconsoladamente, Connor no dudo en abrazarla con los ojos llorosos
8 minutos después
La chica y el hombre se encontraban sentados afuera del hospital, habían unas bancas así que se sentaron ahí. Kayla le hablo de Jack al hombre
Kayla: Jack... Siempre a sido un chico muy amable y dulce, tenemos muchos gatos en casa que el a rescatado de la calle, es fanático de unas cantantes estadounidenses... El paso por un estado de depresión que le costó años combatir y entro al mundo de drogas y se hacía daño a el mismo... Pero el me prometió que ya iba a dejar de hacer eso y fue así hasta entonces. ¡Y-yo se que los cortes que tenía en los brazos no se los hizo el, se los hizo la persona que lo hizo!
Dijo la chica llorando desconsoladamente sintiéndose culpable por lo que le estaba pasando a su hermano, ya que ella avía permitido que el trabajará ahí
Connor se encontraba consolandola hasta que vio a una enfermera saliendo del hospital, ella los estaba buscando
Connor: ¿Cómo está el?
Enfermera: Pueden pasar a verlo pero el ahora bajo anestesia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐓𝐎𝐖𝐄𝐑 11 | 𝐅𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐭𝐨 𝐅𝐚𝐭𝐡𝐨𝐦 [FINALIZADA]
ParanormalEsta historia esta basada en Fears To Fathom Ironbark Lookout (Una historia basada en hechos reales pero yo le agregué cosas como: una relación entre Connor y Jack las autoleciones de Jack y las muertes de dichos personajes, las he agregado para cau...