Capítulo uno:

41 3 0
                                    

Marcos:
2 DE FEBRERO DE 2001: entonces yo llegue a mi casa totalmente mojado, muy triste por lo que habia sucedido en la Universidad. yo era joven de 19 años tenia una novia muy linda, pero ese día habia sido duro para nuestra relación ella se estaba viendo con otra persona, eso me iso sentir una cosa que jamás habia sentido, ¿ seria celos?

Entonces me preocupe bastante ya que ella no me mandaba un mensaje diciendo que habia salido de sus clases, en ese momento yo me puse mi chamarra y corrí lo mas rapido que pude hacia la Universidad, sorpresa fue grande al verla con otra persona a su lado.. no sabia si ir a golpearlo o simplemente no hacer nada.. no pude resistir y fui a golpearlo.

Thomas:
21 DE FEBRERO 2001:
hoy porfin pude salir con la chica con quien estube hablando ya bastante tiempo, fui a visitarla a la universidad, creo que ella me gusta la ayude en sus estudios en la universidad. Ese dia estaba lloviendo asi que le preste mi paraguas para que no se mojara, estuvimos hablando bastante tiempo hasta que de pronto vi acercarse a un chico bastante alto, su fisico era bastante bueno,tenia una chamarra negra, se notaba en sus ojos que estaba furioso, solo yo lo miraba mientras se acercaba y de pronto escuche! mi novio¡... mire a ese tipo y me dio un golpe en la nariz que me iso desmayar.

Sofia:
21 DE FEBRERO 2001:
Hoy se me presento una sorpresa, me vino a visitar despues de clases Thomas, quien era un chico bajo, y delgado, quien era muy amable y también muy estudioso. Yo tenia mi novio que se llamaba Marcos, el era muy celoso asi que no le dije que me estaba encontrando con Thomas, ya que podria enfadarse. Ese día estaba afuera de la Universidad con Thomas, y se me olvido mandarle un mensaje a mi novio para que venga a recojerme, de pronto vi hacercarse a Marcos, y le dio un fuerte Puñete en la nariz a thomas, ese momento yo estaba muy asustada y le dije:

_¿Qué te sucede?!! - con tono miedoso-

_Marcos : A ti que te sucede, porque me haces esto!!-lo dijo muy molesto-

_el es mi tutor..!!-lo dije enfadada-

21DE FEBRERO 7:52 PM:
marcos:
Despues de golpearlo mi novia sofia me dijo que era su tutor, me senti muy avergonzado por lo sucedido, asi que llame un taxi y lo llevamos a el hospital. El doctor nos dijo que le habia roto la nariz, y que la caida le habia abierto una herida en la cabeza, yo no sabia que hacer, tenia miedo de que podria denunciarme por agresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Amor Al MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora