꒰ྀ ི ⸝⸝⸝ ꒱ 🍞🍔 03 . . ♡

169 24 1
                                    

—Yo también te extrañé mucho, Hyuckie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo también te extrañé mucho, Hyuckie.

El lobo de Donghyuck aulló de felicidad comenzando a dar saltos en el interior del chico, el alfita con su rostro escondido entre el cuello y hombro del omega no pudo evitar sonreír, aferrándose con más fuerza a la pequeña cintura de su Makku.

—Mi hyuckie todo el tiempo preguntaba por ti, Makku. Pero ya sabes, mi esposo últimamente anda muy enfermo y nuestro bebé alfita está muy preocupado por él. No sé separa de él en ningún momento. —Jaehyun acarició el castaño y rizado cabello de su hijo menor, ganándose una mirada fulminante de Donghyuck— No me mires así, cachorrito tonto.

Mark sin evitarlo sonrió, sin dejar de acariciar los cabellos del alfa. Ya podía notar como el aroma de canela y jengibre del menor había cambiado, ya no olía a preocupación ni ningún otra triste emocionado, se notaba más calmado

Con cuidado tomó el plato en donde contenía la porción de pastel que le había ofrecido Jeno, con el tenedor pico un poco y se lo ofreció a el menor.

—¿Cómo has estado Hyuck? —Preguntó bajito viendo como su menor abría la boca para tomar la porción que le estaba dando el omega.

—Ya sabes, papá Taeyong está tan mal, no quiero separarme de él y tengo tanto miedo a que le pase algo. —Murmuró sintiendo como sus ojitos brillaron gracias a las lágrimas, haciendo que Mark rápidamente soltará el plato y pasará sus pequeños pulgares por encima de los ojos celestes del alfa— Amo mucho a mi papá Taeyong, hyung.

—Él te ama a ti Hyuckie, Taeyong hyung está muy orgulloso del alfa que eres. —Contestó Mark ganándose una pequeña sonrisa por parte del menor— Tranquilo, ya verás que tu papá pronto se recuperará.

—Síp, que así sea hyung. —Sin más que decir volvió a ocultar su rostro entre el cuello del omega, para seguir olfateando su aroma— ¿Deseas ver a papá Taeyong?

Mark dejo de mirar a el señor Jaehyun, quien al parecer preparaba algo de chocolate caliente y en una taza servía el té que había hecho con las plantas medicinales que le había traído, mientras que Jeno no paraba de comer pastel.

—Vale, me gustaría ver a Taeyong hyung.

—¡Lee Jeno, deja de comer pastel, te hará mal en el estómago!

—¡Pero mamá, está rico!

🐆🧸

El corazón de Mark se estrujó con tantas fuerzas al ver el estado en que se encontraban el alfa Lee.

Verlo tendido sobre aquella acolchada cama, con inmensas ojeras por debajo de sus ojos, cubierto de miles de cobijas y con las mejillas levemente rosas, posiblemente gracias a la fiebre. Sinceramente no sé veía en sus mejores condiciones.

—Toma, ayúdame a dale a papá el té.

Mark dejó de mirar a Taeyong para tomar la taza que contenía el té y se acercó hasta la cama para inclinarse a un costado de esta.

꒰ ◞ ◟ ꒱ 𝅄     my little makku    🍟‼️🛒  ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora