﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀Put your head on my shoulder
Hold me in your arms, baby
Squeeze me oh-so-thight
Show me that you love me too﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Taehyung se despertó con un dolor de cabeza terrible, sus ojos pesaban, su cuerpo dolía y seguramente lucía como un maldito zombie.
"No vuelvo a tomar en mi vida" Mintió por lo bajo mientras se acomodaba mejor en la cama y tomaba su teléfono y veía las notificaciones de cientos de mensajes de Jimin haciendo sus preguntas indebidas y recordándole la vergüenza de su vida, recordándole como vomito a la estrella más importante de Corea del Sur.
Su mente comenzó a divagar por los recuerdos de la noche anterior y mierda que si la había cagado, bebió whiskey hasta la muerte, bailó como desquiciado, conoció a un guapo guitarrista, lo vomito, lo golpeo y después se duermo sobre su hombro, iba a volverse loco.
Tenía ganas de morirse, de terminar con su vida, debía dejar de tomar pues solo hacía estupideces cuando estaba borracho.
El pitido de una nueva notificación lo hizo volver a la realidad, era un número desconocido y decía lo siguiente;
Buenos días rubiecito
Soy Jungkook
¿Cómo estás? ¿Te sientes bien?
Oye, quería pedirte algo.¿Pedirle algo? ¿PEDIRLE ALGO? Mierda, ¿le cobraría el traje? Se veía carísimo, tal vez no vendiendo su casa la alcanzaría para pagarlo, si era así ¿que iba a hacer? Pediría un préstamo e incluso ayuda a sus pasas si es necesario.
Hola, buenos días Jungkook
Estoy bien, lo siento por todos los
Problemas que cause ayer
Si me mandas mensaje para reclamar
Por el traje quiero que sepas que buscaré
La forma de pagarte ¿cuánto quieres?
¿O quieres el traje?Que diga que no dios mío, que diga que no
¿Qué?
No
JAJAJAJAJA
Me quede con ganas de volverte a ver
Te tenía a mi lado y no podía perder la
Oportunidad por eso pedí tu número
Para que saliéramos, salgamos a algún lado
No necesitas pagarme nada
Con tu compañía es suficiente 🤍
¿Ya desayunaste?Jeon Jungkook, el famoso ALTO Y GUAPO GUITARRISTA ¿lo estaba invitando a una cita?
¡¿A el?! El estúpido que le vomito medio riñón encima y después le dio la cachetada de su vida.Ese chico Jungkook debe estar loco pensó
En realidad si le apetecía salir y desayunar también pues se estaba muriendo del hambre, además también le emocionaba el echo de volver a ver al sexy guitarrista.
Sin embargo, cuando vio la fecha en su calendario 'Sábado' decía, recordó que no podría ir, pues todos los fines de semana era el quien tenía que cuidar el negocio familiar, una cafetería ubicada al centro de Seúl, podría pedirle a su Hyung que cuidara por el, sin embargo, no quería quitarle sus días de descanso pues Seokjin siempre trabajaba sin parar.
Así que con todo el dolor de su corazón (su estómago) le rechazó la oferta, pues debía de llegar mínimo a las doce del día para comenzar a darle entrada a los clientes.
ESTÁS LEYENDO
El guitarrista
RomanceLa noche en la que Kim Taehyung decidió acompañar a su mejor amigo al concierto de aquella banda de R&B alternativo cambió su vida, pues después de conocer al guapo guitarrista de la banda no volvió a ser el mismo. Taehyung nunca imagino que termina...