Lourdes: Holaaa, mi nombre es Lourdes González, tengo 18 años y soy youtuber. Estoy en pareja hace 2 años y medio y estoy muy muy enamorada, la verdad que soy muy feliz. Gran parte de la felicidad la crea mi novia, Martina, ya me voy a explayar en el tema, pero ahora no es el momento...Voy a contarles que es de mi vida, tengo 18 años y soy youtuber hace 3 año. Cuando arranque en Youtube pensé que a nadie le iban a gustar mis videos, que como mucho me iban a conocer 1,000 personas. Pero para mí sorpresa, no fue así, y hoy en día soy bastante reconocida. YouTube me trajo muchísimas cosas buenas, pero la mejor de ellas fue Marti. Con Marti nos conocimos hace 3 años por Youtube, ya que abrimos nuestros canales relativamente al mismo tiempo, un día decidí hablarle y ahí empezó todo. Unos meses después de conocernos nos pusimos de novias, y desde ese entonces lo somos. Cada día me enamoro más de ella, cada uno de sus besos, cada uno de sus abrazos y cada una de sus boludeces hacen que me vuelva loca por ella y puedo asegurar que es el amor de mi vida. Respecto a nuestra relación, nuestras familias y amigos saben desde el principio. Y en cuanto a nuestros fans, ellos no saben nada. Hay muchísimas cuentas que hablan sobre nuestra relación pero nosotras nunca lo confirmamos, nunca sentimos la necesidad de hacerlo tampoco, y estamos bien con eso. Solo que hay algo que me preocupa bastante últimamente, y es que no me está demostrando mucho afecto, Martina es bastante fría casi siempre, pero últimamente la noto más fría que de costumbre, también hay actitudes que la verdad no me gustan para nada, pero no me quiero hacer la cabeza al pedo, espero que todo esto sean inseguridades mías...
~
Martina: Holaa, mi nombre es Martina Benza, tengo 20 años y soy youtuber. Estoy en pareja hace 2 años y medio, pero últimamente no estoy sintiendo lo mismo que antes, no quiero lastimarla, quizás es temporal esto de no sentir lo mismo, a si que voy a esperar un tiempito y si sigo sintiendo esto voy a tener que aclararle las cosas...
Entremos más en detalles, hoy pretendo contarles algo de mi vida...me llamo Martina Benza Salomone pero la mayoría de la gente me conoce como Marti Benza. Cuando tenía 17 años deje la vergüenza de lado y me hice youtuber. La plataforma me dió muchísimos amigos y a mi actual novia, Lourdes. Con Lourdes nos conocimos cuando abrí el canal, ya que ella lo había abierto unos meses antes. Empezamos a hablar y nos hicimos mejores amigas. Al cabo de unos meses, ambas confesamos nuestro amor la una por la otra y terminamos siendo novias. Actualmente lo seguimos siendo, pero hay algo en mi que me hace dudar. Creo que me está empezando a gustar alguien más, no quiero pensar en eso porque yo sé que estoy muy enamorada de Lu, pero...hay una persona que me está confundiendo mucho últimamente, ella es mi mejor amiga, Sofía. Con Sofi somos amigas hace más o menos 1 año, nos conocimos en la facultad y actualmente somos mejores amigas. Hay algo en ella que me hace confundir, que siento que me gusta, y siento que la relación con Lu ya no es lo mismo, estoy pensando todo esto estando tirada en mi cama cuando tendría que estar preparándome ya que en media hora me junto con Sofi, pero bueno, ahora en un rato me cambio, estoy muy confundida...
ESTÁS LEYENDO
hits different // martuli
FanfictionLourdes siente un inmenso amor por martina y ella...bueno, los sentimientos de Martina son un poco más complicados que eso. En esta historia narraremos la historia de una pareja la cual se enfrenta a una profunda crisis; ésta pondrá a prueba el inm...