'*• .¸🍭La pequeña sinfonía de su voz
le hizo sonreír🍭¸. •*'
El aroma de la lavanda, delicado y etéreo, como un suspiro perfumado de la naturaleza, sus tonalidades moradas y azuladas danzaban con el ritmo del viendo.La pequeña niña admiraba el paisaje bajo la sombra de un árbol a la distancia, tenía ganas de correr entre los caminos de aquellas bellas flores, pero dirigió su vista hacia sus pequeños zapatitos azules y sus calcetas de ceda blancas, si corría por el lugar se mancharía e iban hacia la casa de sus abuelos, personas "conservadoras"
No quería recibir reclamos por parte de los mayores y perjudicar a su padre,
Hablando del mayor estaba revisando el auto descompuesto a la orilla del rio, tenían que cruzar por el gran puente para llegar a su destino, pero el auto no era muy eficiente para ir entre suelos rocos y lodosos.
El mayor tenía sus mangas arremangadas y la camisa levemente desabrochada, su chaleco saco y corbata estaban en el interior del auto ya que no quería mancharlos por la misma situación, su hija le daba unas miras rápidas para ver su avance.
En sus pequeñas manitas llevaba el sombrero del mayor ya que tenía el gran "trabajo" de cuidarlo por él y lo apretó un poco al ver que un gran humo salió del motor del auto asustándola a ella y al mayor.
ESTÁS LEYENDO
||CAFUNÉ|| [Willy Wonka]
FanfictionCAFUNÉ|| El arte de acariciar el cabello de otra persona con cariño ~ ⓉⓄⒹⒶⓈ ⓁⒶⓈ ⒸⓄⓈⒶⓈ ⒷⓊⒺⓃⒶⓈ ⒹⒺ ⒺⓈⓉⒺ ⓂⓊⓃⒹⓄ 𝓔𝓜𝓟𝓔𝓩𝓐𝓡𝓞𝓝 𝓒𝓞𝓝 𝓤𝓝 𝓢𝓤𝓔Ñ𝓞