Cosas jajajja
A mi me han pasado muchas cosas:Como esa vez que se me callo el telefono de una amiga al water (escusado si tienes algun idioma refinado c: ) uuu no se podran creer esa discusion al final compre un pasaporte para emprender vuelo a Brasil (no queria paga nada) desde ese entonses no no encontramos nunca mas :) .
O tambien esa ves que fui al baño y me tropese y cai al water de cabeza fue asqueroso porque alguien no tiro la cadena me enfade mucho.
En fin el chocolate por haci desirlo se seco y me tuve que dar una ducha caliente igual creo que lo necesitaba ñeeee.A tambien me acuerdo esa vez que no veia a la profe y como yo soy lokis empece a hacer el ridiculo, y la profesora estava recogiendo algo no saven la anotacion que saque jiji . Estupida vieja :c. .
Bueno asi tambien como a mi muchos compañeros le pasaron cosas como a esa chica como se llama esque ibamos en tercero basico asiqueee ems a ya se se llamaba. G E R U B I N A.
Hermoso nombre no mucho para que se me olvide jajaj. Bueno sigamos con el tema yap a Gerubina le encantaba mucho un dinosaurio llamafo barny ogg
Era horrible cantaba esta cancion que se les va a ser muy familiar.
Barny es un dinosaurio qur vive bajo el puente el mata perros y se viola a la gente, hay creo que no era haci bueno que importa jajaj.Eejem si creo que me han pasado michas cosas porque si no fuera por mi flojera llenaria la pagina como con 62.837.829.193 de historias jjajw
Bueno tu tambien puedes ir a los comentarios hay abajo y puedes contar tus anecdotas bueno creo que no lo van a hacer pero di quieres hay esta abajoo hay _
|
\/
EN
LOS
COM
ENT
ARI
OSS..BUENO si te a gustado comenta y recuerden si me sigues te sigo y si quieren me dan ideas osea pordeohh yo soi muy habierta si me qeren decir algo diganmelo qur sho no muerdo, bueno si tengo hambre creo que si pero no temas no te dejare marca alguna. Chauu.
ESTÁS LEYENDO
Locuras De La Vida
HumorEsta Historia Se Trata De Las Locuras Que Eh Pasado Y Creo Que Tu Tambien Las Has Pasado.