Sinopsis

373 25 1
                                    


______ Lee, 18 años, chica alta, piel morena clara, ojos negros al igual que su cabello, huérfana de padre y madre, fue adoptada por una familia de desendecia coreana, culla familia contaba con un hijo al cual le llamaban N.

Ambos "hermanos" decidieron vivir juntos.

Por problemas psicológicos de ______ se tenían que mudar muy seguido. Nunca permanecían en un lugar por más de 2 años.

Pero
¿Por qué ella decidió quedarse en aquel lugar?
¿Por qué dejo de tener esos sueños recurrentes?....

"El destino siempre tiene sorpresas. Sean para bien o para mal."

No había días en lo que _____ no tuviera pesadillas con la muerte de sus padres. Ella se creía la culpable, aunque no lo era. Desdé pequeña eso pasaba, recibía ayuda psicológica. Pero, simplemente le ayudo con las pesadilla, pues casi no las tenía.. Aun así sentía que fue su culpa. Nunca sacaba esas imágenes de sus padres sin vida, un charco de sangre rodeándolos. ¿Pero cómo sucedió?

-Flash back-

-¡Papá! Dejame ir a la fiesta, ya tengo 15 años. ~ Respingo la menor a su padre, formando un puchero con sus labios.~

- No entiendes que corres peligro _____ y aparte, una señorita de 15 años no haría berrinches. Sube a tu habitación. ~ Él padre ordeno a la chica con una calma increíble, en cambio esta subió dando cada paso marcado y cerrando de un portazo. ~

- Ojalá y no tuviera padres! ~ Gritó la femenina con mucha rabia, mientras sus lágrimas caían. Para ella era importante asistir a esa fiesta, ahí conocería a un chico muy importante para ella, su enamorado.

Esta se recostó sobre la cama, escucho que la puerta principal se abría de golpe pero pensó que seria su madre... Pasaron varios minutos y se escucharon varios estruendos en el piso de abajo donde se encontraban sus padres. Ella bajo silenciosa, escondida detrás de un sofá veía como unos hombres negociaban con su padre, pidiendo a cambio de no matar a ambos ( Padre y Madre.) a su querida hija.

Esta atonita se dejo caer al suelo, haciendo algo de ruido. Los hombres se percataron y la tomaron del brazo llevándola hacia sus padres. Ellos por última vez negaron la oferta.... Tristemente la menor presenció la muerte de sus padres, quedando así muda por 2 años. Fue llevada a una cada hogar. Donde ahí conoció a muchas, personas, buenas y malas. Y recibió ayuda psicologíca, la cual le sirvió para recuperar el habla.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¡Jeolu!

¿Qué les parece la sinopsis?
:'v ¿Gay? UwU critiquen es gratis. Pero tampoco se sobrepasen -0-

Esta historia es 100% mía.
Pronto subiré un capítulo ^w^
Creó que ahora si tendré tiempo de escribir.

°• Shao •° >3<

PARK∆

Detrás De Ti.  ~ Zelo y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora