Capitulo 4

235 22 7
                                    

¿Cómo era posible que no me acordará? Mi primera fiesta.. No es como que nunca haya ido a una, pero, me emocionaba.
Mi celular me sacó de mis pensamientos y comoda cama. Deslize mi dedo para contestar, era Zelo.

LLAMADA.

____.. Ya tengo los disfraces, hace rato los fui a comprar.

—¡Oh! Genial, pero ¿porque no me dijiste para ir contigo?

— Te llamé a la puerta, pero no estabas.. Y me fui solo...

— Bueno, ya luego me dices cuanto fue, ¡iré por mi disfraz! ¿Si?

— ¡Claro! Solo que...

Fin de la llamada.

Colgue con rapidez, ya era tarde y Yeon ni me había llamado.
Me puse lo primero que encontre encima de un estante.
Unos jeans negros y un top, tome unos tenis y cepille mi cabello. ¡Dios! Tenía unas ojeras de terror, puse algo de maquillaje y brillo labial.
Tome mi celular y las llaves del apartamento, antes de salir eché un vistazo al cuarto de N.. Creo que estaba dormido, aun.. Creí escucharlo en la mañana, camine asta el y lo sacudí, un gruñido provino de el, me encantaba cuando hacía eso y daba manotazos, se me hacia gracioso.
Antes de que despertara di un beso en su mejilla y salí de ahí hacia el apartamento de Zelo.

Toque su puerta y este se apresuró a abrir.

—Hola Zelo. - salude con entusiasmo agitando mi mano diestra.-

— ___!.. Pasa.- mencionó mientras pasaba cerrando la puerta detrás de mí.-

— Etto.. ¿Donde estan los disfraces? - hablé algo nerviosa, su casa era totalmente helada, parecía congelador, me abraze a mí misma.-

— Espera aquí, en un momento los traigo.- Ahora no sonreía como de costumbre.¿Le pasará algo?. Vi un sofá y me senté, tenía que, pasaron varios minutos, alguien tapó mis ojos.-

— Tonto Zelo, sabes que eres el único que esta aquí.- sonreí, también se escuchaba su risa, aunque más profunda.-

— Tonta tu, niñina ingenua.

— Him..- Me sorprendí ¡Dios! Casi muero. Sus manos estaba heladas. Un poco después llegó Zelo con los disfraces.. Hizo caso omiso a la presencia de Him tomando mi mano para caminar asta su cuarto.

— Disculpa por eso.. Me pelie con Him y no le hablo.. - mencionó cabizbajo jugando con aua dedos.-

— No te preocupes Zelo. - hablé tocando su hombro para darle una gran sonrisa la cual correspondió.- En fin, quiero ver los disfraces..- mencioné un tanto emocionada. Él se levantó con rapidez tomando dos cajas medianas dandome una la cual tomé.- Gracias~

— No es nada.. Vamos a ver que tal nos vemos ¿si?. - pronuncio dando pequeños saltos como todo un niño pequeño.-

— ¡Claro que si!.- Hable en tono alto para destapar la caja y el hacía lo mismo, primero saqué la capa, pues era la primera, sonreía con amplitud mientras Zelo tomaba una capa al igual que la mía, tomé un pequeño vestido negro, era realmente de mi agrado.- Wo~ es hermoso..

— Lo sé, solo eran las capas pero, vi el vestido y lo tomé, pensé que te gustaría.- Habló llevando su mano a su nuca rascando esta, lindo.-

— Pues, es tan perfecto.- hablé sin quitar la sonrisa de mi rostro.- ¿Me lo puedo probar?

— Sip.. Si quieres me salgo, quiero ver que tal se te ve.- se formo una leve sonrisa traviesa en sus labios, a lo cual asentí y esté salió de la habitación dejándome sola, suspiré para proseguir a quitar mi top y jeans quedando en ropa interior, dejando mis tenis haciendo que me viera algo graciosa ya que me vi en un espejo de cuerpo completo que tenía Zelo, puse el vestido, era entallado y de encaje conangas asta abajo de mis codos y me llegaba cuatro dedos por encima de la rodilla, me.miré en el espejo, casi no me.ponía vestidos, pero este me favorecía.
Resaltaba mi figura.
Era delgada, pero no tanto, casi no tenía tracero, tenía buenos pechos.
Quité mis tenis pues no se veían muy bien, me quede sólo con mis calcetines.
Llamé a Zelo, pero antes de que entrará me tape con la capa.

— Zelo.. La verdad no me quedó muy bien. -Forme un pequeño puchero mirandolo a los ojos, casi me un ataque de risa al ver su expresión, su quijada se abrió completamente.-

— Pero... Pero. - antes de que volviera a hablar quité la capa.
Ahora su quijada había caído asta el suelo.- Wo~ Wo~ Wo~  Te ves... ¡HERMOSA! .- Gritó la última palabra acercándose a mi tomando mi mano y haciendo que diera una vuelta, mis.mejillas se tornaron en un rosa notorio así que tape mi rostro.-
No te sonrojes chica.- Habló Zelo a mis espaldas pues me tenía abrazada por la espalda pasando sus manos por mi cintura, algo incómodo.-

— Gra.. gracias Zelo.. - hablé tratando de separarme, lo cual logre...- ¿Y.. y tú qué te pondrás?

— ¡Oh!.. Sal para que veas que tal se me ve..- comentó mietras me empujaba por los hombros para salir de su habitación cerrando la puerta detrás de mi. Wo~.-

— ¡Rápido! .- grité desde fuera aun acomodando mi vestido. Al estar satisfecha de como quedo regargue mi cuerpo de lado en la pared fría, dando la espalda hacia la salida a la sala.

Pasos pesados atrás de mi hicieron que mi corazón. Nuevamente esas manos heladas, pero ahora recorrían mis brazos de arriba abajo.

— Hermosa.- la voz profunda de Him resono en mis oídos.-

— Him.. - susurré casi inaudible, sus manos se calentaba al frotarlas en mis brazos, sus manos se detuvieron y me tomó de la cintura pegandome a él,me sobresalte y aparte de él. ¿Por qué Zelo no salía ya?

— ¿Por qué me rechazas? .- rió diciendo algo sarcástico. Me empezaba a caer mal.
Es muy cierto eso de que el amor te ciega.
Había estado enamorada de él por más de unos 6 meses. Pero nunca me había dado cuenta de como era.. Sus manos me volvieron a atrapar, ahora sus brazos me rodeaban completamente pegandome a él. Mi corazón no dejaba de latir, de cierta forma me sentía bien.. Pero por otro lado, sabía o no que era un total mujeriego.

Escuché la voz de Zelo llamarme, rápidamente tome las manos del pálido chico y abrí la puerta para entrar casi corriendo sin ver exactamente a que parte me dirijia de la habitación.
Y ¡pum! Me trompeze con el tenis que había dejado momentos antes cayendo encima de Zelo sobre la cama dejando mis manos sobre su pecho y el me abrazó automáticamente.
Ambos nos quejamos y reíamos.
Por un momento nos miramos a los ojos sin aun levantarnos y sin dejar de reír.
Mientras más lo veía me dejaba contemplar sus hermoso ojos y su piel pálida, sus lindas facciones y su linda sonrisa.. 

_____________________________________

Jelou beibez.
I am' back.
( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
Nadie me extrañó, lo sé.

7U7r Pero pues ya les actualize.. :v

Que opinan.. ¿Muy dramático? ¿Muy flojo? :'v

Bueno, luego les traeré otro capitulo.. Lo prometo..

Atentamente y siempre suya: YO.
:V

Detrás De Ti.  ~ Zelo y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora