Estaba caminando por las calles de mi ciudad algo distraída pero sentí que alguien me seguía y tuve que correr ,vi un bosque y me adentre pero al momento de meterme en el bosque ya no escuché pasos pero me di cuenta después de correr como 15 minutos dentro que estaba perdida.
Y/n:-joder me perdí cierto tengo mi celular - saco mi celular y veo que está apagado.
Y/n:- MIERDA! como pude perderme y para empeorar las cosas mi celular se apaga -me recuesto de espalda sobre un árbol y miro los alrededores - miro un árbol muy alto - ni modo trepare espero ver la ciudad .
Subo al árbol hasta la rama más alta y no se podía ver la ciudad pero si un hermoso paisaje.
Y/n: -que hermoso atardecer el rojo es tan hermoso- me quedé viendo ese atardecer tan hermoso hasta que escuche pasos.
Ya era de noche había nubes casi ocultando a la luna y solo la tenue luz de luna alumbraba pero no lo suficiente para ver , empiezo a bajar de poco a poco para que mi falda ,panti , cabello y polera no se atore en alguna rama escucho pasos pero se escucha como arrastra algo ya no pude bajar más ya que en la rama que estaba abajo de mi, estaba lejos de mi alcance pensé es pedir ayuda a la persona que estaría caminando cerca.lo busco con la mirada y estaba cerca pero estaba arrastrando algo estaba apunto de llamar su atención hasta que.
Y/n: -DISCUL...-veo que arrastra algo en eso me fijo bien y veo que es lo que arrastraba.
Las nubes se despejaron y la luz de la luna era más intensa dejándome ver a la persona.
Y/n(mente): eso es un cuerpo humano? Y él está manchado de sangre.... Mierda espero que no me haiga escuchado.
Veo como la silueta ya no camina entonces giro mi cuerpo en sentido contrario a su posición para que no me vea y miro como hay manchas de sangre después de un rato escucho como empieza a caminar los pasos se escuchaban alejarse giró mi cabeza y lo veo con claridad.
Y/n(mente): - no puedo ver su cabeza solo veo su cabello largo hasta la nuca pero es alto más alto que yo, y La sangre ese color rojo intenso y bello es tan bonito le daba un atractivo
Inconscientemente pongo mi mano en mi rostro y me pierdo en mis pensamientos mientras miro en la dirección por donde se fue caminando.
Y/n(mente):Además tiene músculos gruesos con los cuales me gustaría que con esos brazos me cargue y me ahorque.....
Toco mi cuello y lo aprieto un poco, me siento sobre la rama.
Y/n(mente): Si tiene una voz gruesa no me resistiría y más Si tiene un cuerpo así como lo tendrá ahí abajo tal vez sea grueso y largo, su miembro será así?
Mientras tanto sin darme cuenta aprieto mis piernas ,mi mano agarra el borde de mi polera y la jala hacia abajo mientras que mi otra mano sigue en mi rostro.
Me doy cuenta de lo que estoy pensando y miro como está mi cuerpo.
Y/n:(mente): - carajo como puedo pensar eso, podrá ser mi estándar pero es un asesino y pude haber muerto si me descubría pero no niego que es de mi gusto...... NO!!! Estoy loca? No me puede gustar.
Y/n: -porque ese asesino es mi tipo?- doy un suspiro -debo estar loca-
En eso se escucha un crujido me sorprendo esperando que no sea el asesino.
Y/n(mente): - no no no no no me abra escuchado pero si lo vi irse o me descubrió y vino a buscar.... Pero es guapo NO! Tranquilízate y/n.
Pero en eso siento que la rama que me sujeta es inestable y me tranquilizó al saber que es la rama la que causó el ruido, pero me doy cuenta que soy yo la que está encima de la rama y me alteró antes de que me caiga salto asia otra rama y caigo bien sin hacerme daño.
Veo que estoy más cerca del suelo decido saltar desde la rama en la que me encontraba , salto y caigo sin hacerme daño.
Pero se escucha como a lo lejos se rompen las hojas secar en el suelo y el sonido se acerca a donde estoy inmediatamente me escondo detrás de un árbol y se escucha como está cerca de donde estoy.
Escucho como está cerca de mi aprieto mis manos lista para defenderme y giro mi cuerpo y miro de donde proviene el sonido.
Miro que na hay nadie giro mi cabeza buscando que estaba haciendo el sonido bajo la cabeza y me doy cuenta que era un conejito muy lindo.
suspiro con alivio me inclinó y tomo al conejito en mis manos y me paro.
Y/n; - me asustaste pequeñín, eres muy lindo y muy tierno -acariciandolo.
Mientras acariciaba al conejo siento que una manos grandes agarran mi cintura y como una respiración choca contra mi cuello y de pronto escucho una voz gruesa.
___:-tu también eres linda y tierna mi conejita-
ESTÁS LEYENDO
sobrevivir (+18) [Butcher Wally x Y/N]
Romance(+18) y/n es una joven que al tener 25 años parece de 20 o menos, un día camina tranquilamente pero siente que la observan empieza a correr y entra a un bosque pero vio algo que tal vez cambié su vida para bien o para mal , pero sus gustos son algo...