miedo? o deseo?

177 11 5
                                    

Miro al frente mio sintiendo como un escalofrío recorre mi cuerpo apego al conejito a mi cuerpo .

Y/n(mente): - casi doy un gemido al sentir sus manos en mi cintura , JODER!!! No me imaginé que alguien tuviera una voz tan gruesa~~~.... Ah!!! Mierda!! Casi pero casi suelto un MALDITO JADEO.

Y/n:-quien eres?- estaba apunto de girar mi cabeza al lado izquierdo.

Antes que y/n mire al tipo siente como la mano izquierda del tipo suelta su cintura y agarra el cabello suelto acomodándolo al lado izquierdo de su cuello luego las dos manos del sujeto las coloca sobre sus hombros de pronto sintiendo la respiración del tipo en su cuello haciendo que mire agaché la cabeza ligeramente en eso siente un beso suave en la nuca haciendo que y se estremece haciendo que se quedo mirando al conejito que estaba en sus manos.

Y/n: - oye no te dijeron que al cuerpo una mujer no se le toca sin su consentimiento?- finjo mi voz a un tono asustado mientras que con la mano izquierda agarró al conejo , pero no recibo respuesta.

____(mente): -joder que cintura~~~ tan pequeña~~ creo que sentí como se estremeció , su nuca es tan suave ~~y pequeña~~... ME VUELVES LOCO~~ CONEJITA~~!!!- estando tan ocupado en sus pensamientos.

Siente y/n como el sujeto con su mano izquierda aún agarra su hombro y con la mano derecha agarra un mechón en su mano derecha y lo empieza a oler .

____(mente): -su cabello es tan bonito y huele bien ~~me gusta como huele- me doy cuenta que ella me habló no pude entenderla pero suena asustada - conejita ~~tu voz asustada es tan linda~~ quiero escucharte gemir mi nombre~~~

Las nubes nuevamente nublan el cielo y el bosque se oscurece la neblina espesa se hace presente apenas solo se puede ver al conejito aún estando en sus manos.

Y/n(mente): -como no responde a mi pregunta entonces debe está distraído en sus pensamientos es mi oportunidad y con la neblina presente no podrá ver lo que hago- agarro firmemente al conejo al conejo sin hacerlo daño en mi mano izquierda.

Luego con su mano derecha rápidamente toma una navaja del bolsillo de su polera y le da un codazo con su brazo derecho directo al abdomen del sujeto causándole dolor haciendo que deje de agarrar su cabello.

_____(mente): -nngghh si me dolió no pensé que mi conejita tuviera fuerza para ser algo pequeña y delgada- mientras tanto mis brazos van a mi abdomen debido al dolor.

Con rapidez y/n le da un golpe en la cara con el mango de la navaja con su puño aún cerrado haciendo que este caiga al suelo y se ponga encima de él con sus piernas inmoviliza sus manos y sentándose en su cadera dejándolo inmóvil , rápidamente suelta al conejo en suelo y este rápidamente se va.

Se voltea y con su mano izquierda se apoya sobre su hombro derecho y clava sus uñas es su hombro para que no pueda mover su brazo cerca mientras su mano derecha aún agarra la navaja al cuello del sujeto y presionándolo para que este sienta el frío la navaja Y el filo .

____: - NNG!!! Al parecer mi conejita tiene unas hermosas garras para defenderse- estando inmóvil.

La neblina no deja ver el quién es pero no deja de llamarte su conejita.

Y/n: - no soy tu conejita -con un tono serio en mi voz te hablo y aprieto la navaja al cuello del sujeto.

Apenas y/n acerca la navaja al cuello del sujeto la espesa neblina se dispersa y se logra observar el musculoso cuerpo del sujeto junto con una camisa blanca con algunas anchas oscuras de color carmesí lo mira de abajo hacia arriba logrando ver cicatrices y un rostro hermoso.

Y/n(mente): - carajo carajo CARAJO!! Es tan guapo~~!!! Pero no es este el asesino que vi hace rato? Mierda ...mierda!!! pero lo más importante porque me senté encima de este......ahhhh!!! Contrólate... Y/N CONTRÓLATE!!

____(mente): -que lindo rostro y mira este cuerpo es tan sexy ~~ y lo mejor está encima mío~~~ me vuelves loco~~ -trato de líbrame.

Y/n: - piensas que podrás líbrate? - aprieto mis piernas sobré tus manos y sonrio sabiendo que estás herido y tengo el dominio sobre tí .

____: -jaja-me rio arrogantemente- nunca nadie me golpeó e hirió tanto como tú mi conejita , quien lo diría una conejita sometiendo a una bestia. - miro tus ojos llenos de valor.

Y/n: - ya veo entonces estoy encima de una bestia - sonrió y miró como me ves - entonces eres tú un asesino por lo que veo.-me acercó hacia tu rostro cerca de tu oído - eres una bestia de las que me gustan- doy una lámida a tu oído.

____:- conejita~~~- casi soltando un jadeo


sobrevivir (+18) [Butcher Wally x Y/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora