01 | Sus amigos

6 0 0
                                    

Celular, audífonos, brillo de labios, protector solar y libreta de notas. Estaba lista para ir a mi nuevo trabajo

Desde hace unos días inicié con un nuevo trabajo, como enfermera del héroe Dynamight.

Nos conocimos cuando el tuvo un accidente muy grave, yo trabajaba de enfermera con los niños pero los doctores solicitaron que me trasladará para poder atender al héroe ya que tengo demasiada paciencia. Nos conocimos y fue un trabajo muy duro por su terquedad pero se recuperó rápido y logró salir bien del hospital. Un mes después, el asistente de el héroe vino al hospital para solicitar que trabajará en la empresa de Dynamight...

(Flashback)

Ese día mi jefe me había llamado para hablar, cuando llegue estaba el asistente de Dynamight y mi jefe.

Buen día Ishikawa, te llamé porque vinieron de la agencia de Dynamight porque querian verte — me habló mi jefe, yo estaba totalmente confundida.

¿Eres Ishikawa Jun, cierto? Dynamight me envió aquí para solicitar que trabajes con el como enfermera — eso fue muy directo — Por el trato paciente que tuviste con él durante su estancia aquí, además de tu currículum que observamos que estudiaste medicina y enfermería, con ese grado podemos decir que eres completamente apta para este trabajo ¿Que dices? —.

Me quedé callada mirando disimuladamente abajo.

Creo que fui muy rápido, pero Dynamight la solicita — dijo un poco más lento — Si te preocupa el tema de el dinero, como es de tiempo completo va a obtener una muy buena paga

Considerando que mi trabajo era de medio tiempo, no tenía la mejor paga y de hecho me tenía que limitar de bastantes gustos que tenía.

En todo caso no puedo decir que negarme, acepto el trabajo — ¿parecía desesperada al aceptar el trabajo?

(Fin de flashback)

Hasta ahora no puedo creer que el héroe Dynamight haya decidido elegirme a mi para el trabajo. Este trabajo parece un sueño, tengo un cuarto que es mi oficina donde acuden los héroes si requieren cuidados, claro que la prioridad es el señor Dynamight.
Ahora puedo tener una oficina para poder decorar y un traje lindo de enfermera que lucir con héroes.

¿Si? — recibí una llamada.

Si, hola Ishikawa — me atendió una de las héroes del equipo de Dynamight — Estamos volviendo de la confrontación y hay 2 heridos — habló.

¿Dónde se lastimaron? — pregunté.

Uno se lesionó en el pie y el otro heridas en la espalda, no son muy profundas — respondió un poco nerviosa.

Por lo que dices no son muy graves, no te preocupes, ya estoy alistando todo para que vengan — traté de calmarla.

Está bien gracias, adiós — colgó.

No son muy comunes situaciones de este estilo, sin embargo cuando suceden yo trato de estar lista para ayudar a todos como pueda y más si se trata del héroe Dynamight.

Llegaron y llegué a limpiar y tapar las heridas de uno de los héroes, también cubrí con vendas la lesión en el pie del otro héroe.

No es muy grave, igualmente para que se recuperen rápido les voy a recetar unos medicamentos — dije entregando papeles a los dos héroes con sus nombres.

Gracias Ishikawa-san — respondió uno.

Wow, gracias, en serio eres como un 2x1, enfermera y médico — habló feliz el menor de los héroes, quién se había lesionado el pie.

Cura para el corazón | Bakugou Katsuki x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora