MIRABA LAS estrellas, sentado en el pasto admirando el anochecer, no había podido dormir, era la segunda vez en la semana, normalmente la noche lo calmaba, miro adentro, todo apagado, miro una cámara y sonrio, saludo con una mano a la cámara y hizo un gesto de silencio con su dedo.
Se acostó otra vez, admirando la luz de la luna, cerró los ojos un momento, no había ruido alguno. Se levantó y camino al sillón, acostándose en el, no pensaba en nada, pero tampoco tenía sueño.
Decidió entrar, caminar hacia la cocina, agarro un vaso y se sirvió agua, volvió para afuera, sentándose en el sillón.
En ningún momento se dio cuenta que un figura medio baja estaba caminando hacia el.
-Vos tampoco podes dormir?- pregunto sentándose a su lado. Cosa que hizo que el castaño pegara un pequeño salto por el susto.
-Mie- iba a decir algo pero cuando vio quien era se calmo-No, igual ya es costumbre-
-Tenes que dormir- le dijo Juliana
-Estoy bien, además Bauti esta ocupando mi cama-
-Cierto, pensé que dormirás con Alan-
-No lo quiero incomodar-
-Y entonces donde piensas dormir?- le pregunto la chica
El salteño no respondió por un momento-No tengo ganas de dormir-
-Bueno, como quieras- le dijo volteando su mirado al cielo.
-Y vo que hace despierta?- le pregunto el castaño.
-No agarre sueño-
-O es por lo de hoy?-
La contraria no dijo nada, solo admiraba el cielo estrellado, el chico imito la acción, quedando en un silencio, podría decirse que no era incomodo. Y así se mantuvieron el resto de la noche, hasta que entraron a las habitaciones.
Era de mañana, había dormido poco, 2 horas, no durmio en toda la noche, por que no pudo.
En este momento estaba en el living, todos dormían aun o eso creía, Martin se despertó un rato después.
-Dormiste bien?- le pregunto.
-Supongo...- respondió tomando su taza de café.
-Eso dice que no, deberías ir a dormir, es muy temprano.-
-Estoy perfecto- le respondió haciendo una seña con los dedos.
-Bueno, te acompaño con unos mates?- le pregunto el chino.
-Dale- le respondió y así fueron a sentarse al sillón de afuera.
Hablaban, aunque más Martin, por que Ivan aveces dejaba de atender a las palabras del contrario y tomaba su taza de café.
-Y vos que decis?- le pregunto el más alto a Ivan.
-Ah?- lo miraba sin entender nada, se había perdido en sus propios pensamientos.
-Que, que te parece?- le volvió a preguntar, esperando una respuesta, hasta que se dio cuenta que no lo habían prestado atención-Escuchaste?-
Se quedo sin decir nada por un momento-Si te soy sincero, ni idea de lo que me dijiste.-
Martin soltó una risa ante la respuesta del otro- Te decía, que si vos hiciste alguna promesa, por si ganas o estás... tal tiempo?-
-No se... seria muy raro-
-Si, fue una pregunta que me salio de la nada-
-Si, aunque si lo hiciera- dijo algo pensativo- Seria hacerme un tatuaje en el brazo-le mostró la zona donde se lo quería hacer.
-Estaría re bueno, pero, uno chiquito o uno grande?
‐Y chiquito... ni en pedo me hago algo grande, me muero‐ Bromeo riendo entre dientes. Martin también rio negando con la cabeza.
-No se vos, pero nunca me imagina entrar, tipo lo hice por joda al casting.-
-Yo igual... pero mi amigo lo mando y ahí entre, rara la anécdota igual‐
-Si no te molesta, me gustaría escuharla-
-Bien, te la cuento.- Dijo el chico y empezó a contar todo lo que había pasado, sin contar las parte de su madre, todavía no iba a hablar sobre ello con alguien de la casa, los conocía de menos de una semana y no tenía total confianza en todos. Así pasaron la "mañana" Ivan hablaba y el chino opinaba. Aunque aveces surgían dudas de parte del más chico de los dos.
-Eu, y lo tuyo con que sos medio chino argentino, nunca lo entendí.-
El chino río y le empezó a explicar como era eso, pues parecía más una broma que otra cosa, pero todo por puro aburrimiento.
La noche cayó, en cualquier momento Santi aparecería en la unica tele que había en toda la casa. Todos miraban a Sabri, a quien salvaría? Nadie sabía, solo ella, era la única, los que estan en placa estaban bastante ansiosos, quería que Sabrina los salvase a todos, pero solo podría a uno, sino, no sería Gran Hermano.
Se encontraba mirándose en los espejos que estaban cerca de las habitación, arreglando se un poco la ropa, aunque lo único que llevaba era un buso blanco con negro y unos pantalones medio anchos pero no demasiado, porque le incomodaban.
Paso por la habitación, mirando a los a algunos que estaban en placa, tratando de darles ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en Juego | Martin Ku y Alan Simeone
FanficDonde un salteño amante de la torta frita ingresa para salvar a su madre de su enfermedad, lo podrá lograr? ❝Solo por ella entre y saldré si ella lo quiere❞ ❝Lo mas lindo que vi en mi vida❞ ❝Esos ojitos me atraen❞ Antes de leer: ✦BL(boys love) ✦Poli...