❆˚. 𝟶𝟶𝟷 ; Ƙrɑʍpus ፧ ☃

314 20 17
                                    


⃞ 1-кгค๓קยร (𝓜𝓮𝓰𝓪𝓼𝓽𝓪𝓻)

▀▄▀▄▀▄🄱🄾🄽🅂🄰🄸🄵🅇▀▄▀▄▀▄

Línea temporal: 𝕿𝖗𝖆𝖓𝖘𝖋𝖔𝖗𝖒𝖊𝖗𝖘 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊.

Palabras: 3235.

Ɛꜱᴄʀɪᴛᴏʀ: BonsaiFX

⊹ ︵⿻ ‧₊ - - - - - - -Ⓒⓞⓜⓔⓝⓩⓐⓜⓞⓢ. .

Krampus, un viejo cuento navideño ante los niños para que estos no se portarán mal, un cuento qué tú madre alguna vez te tuvo que contar, la contra parte de santa claus, de aquel que te premia.
Krampus es aquel encargado de llevarse a todos los que pierden la fe en la Navidad, los que se portaron mal o hicieron sentir mal al resto, aquel que te llevara sí haz hecho actos atroces ante sus ojos, el vendrá por tí y te arrastrará a las profundidades del infierno con él, no trates de correr, no trates de huir, él lo sabe, él te está mirando, él sabe donde te escondes, él sabe lo que estas pensando, él no perdonará, nunca te perdonará; el te llevará con él, pero antes se divertirá con tu desesperación y terror, ama que sus víctimas griten y corran, al final siempre los lleva con él, pero a aquellos que lo ven, aquellos que no le hacen daño, aquellos que lo ven por error les advierte, les deja un regalo y se va, se va para que no sepas nada de el, nunca más; hasta navidad, el te deja ser feliz pero si vuelves a perder la fe, sí un familiar tuyo lo hizo, estarás acabado, él te encontró, el sabe que ahora tú trataras de huir...
Y corre, escóndete, has lo que quieras, él sabe todo lo que planeas, él está más cerca de lo que crees, el puede olerte, Krampus vendrá y te llevará.
Ni estando quieto que salvarás.

🪐‧₊°𖦹。⋆✮ ⋆。𖦹°₊‧🪐

Era una tarde bastante linda, más sin embargo, fría, bajo el manto de cielo nublado y nevado se encontraba la nemesis, esta andaba sin mucho rumbo, solo andaba por ahí.
Todos estaban con su espíritu navideño, pronto seria noche buena, y todos estaban felices de que la navidad llegara, todos, menos Megatrón, quien se encontraba cruzado de brazos viendo como sus subordinados terminaban de decorar el árbol navideño.

-Esta quedando hermoso, pero no más que yo. -Alago Knock Out dando una pequeña sonrisa.

Cállate, femme en cuerpo de hombre. -Se quejo un vehicon haciendo que Knock Out soltara un sonido de sorpresa y molestia.

-Puede que sea como una femme, pero almenos soy mejor que tú.

-Ya callence. -La voz de Megatron se presentó, este parecía molesto y bueno, mejor quedarse callado que terminar rayado.

-Perdón, Lord Megatrón.

El plateado gruñó molesto al ver como seguían decorando, se fue de aquel lugar para caminar hasta la sala de comandos, necesitaba hablar con alguien culto, Soundwave.

-Soundwave, ¿Puedes creer que estos mechs estén a nada de celebrar una celebración human-, ¿Que tienes en la cabeza?

-Gorro de navidad.

Respondió aquel mech dándose la vuelta viendo a su líder, este parecía bastante molesto, al parecer su más fiel aliado también celebraría la navidad.

-...¿Vas a celebrar eso?

-Soy el DJ.

-Okey, ya tuve suficiente, me voy.

-¿A donde?

-Lejos de ustedes.

Aquel ladeado salió al cobertizo de aquella nave, así transformándose en su modo alterno y llendose de aquel lugar volando a gran velocidad, necesitaba hacer algo para sentir esa destreza suya; ¿Y que mejor forma que atacando a los Autobots?

𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 » shιρρs τf « 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝟮𝟬𝟮𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora