cap 7

86 10 0
                                    


-veo que ya has despertado-dice mientras se acerca al omega que estaba aterrado al pensar en que le iba a hacer sin imaginar todas las cosas que le espera

-quien eres!?-dice alterado al ver como lo tomaba de ambas mejillas y con su otra mano tenía un cuchillo que estaba haciendo que se rosara con su mejilla como si quisiera hacer un leve corte en ellas

-tranquilo no te haré nada sino dañare la belleza que posees-sonrie de lado y le acaricia con delicadeza su mejilla-lamento no presentarme , mi nombre es Seghum.

-...por favor no me hagas nada malo-dice albordo de las lágrimas y la desesperación

-Shh...alguien tan hermoso como tu no debe de llorar pero descuida , después de lo que haré ya no sentirás nada.

Y dicho y echo pasaron las cosas, el peliblanco empezó a esparcir su aroma alrededor de la habitación para que al final el omega se durmiera y callera en sus brazos , Seghum admiro por mucho tiempo al omega , acariciando con cuidado su rostro que era hermoso y viendo detalladamente cada parte de él , en su mente solamente podía resonar "será mi más grande obra maestra"

Puso en marcha lo cometido y puso en una camilla al omega , se puso los guantes para no dejar algún tipo de suciedad al omega , no había necesidad de anestesia cuando su aroma podría embriagar a un omega a tal punto que tenga los efectos de no sentir nada , era algo que lo caracterizaba , que lo hacía especial pero desafortunadamente lo utilizo de manera inadecuada.
Empezó hacer el líquido caliente que era transparente , empezó a cocer con cuidado su boca haciendo que se formara una sonrisa natural en aquel omega.

Tendría que darse prisa porque su aroma no dura mucho tiempo para hacer que el omega esté sedado , desató sus manos y lo acomodo para que se viera bonito , empezó a poner encima el liquido caliente de manera rápida pues el omega podría despertar y empezar a desesperarse al sentir que no puede respirar por el líquido espeso y caliente en su rostro no...el no se merecía eso Seghum vio en los ojos de ese omega inocencia pura y no quería que su muerte fuera dolorosa por lo cual lo hizo rápido para que su muerte fuera rápida y sin dolor el se encargaría de mantener su belleza intacta.

En otro lado

El par de omegas y de un alfa , estaban en diferentes habitaciones , era de noche y solo se podía apreciar como la luz de la luna atravesaba la luz de sus habitaciones.

En el caso de Jungkook , el no estaba dormido ya que el no suele tener el sueño tan pesado  , abrió lentamente sus ojos al ver que estaba en una habitación que no era suyo , lo único que se le vino a la mente fue que de seguro esta en la casa de alguno de sus amigos después de la fiesta y de haber encontrado a Taehyung....espera Taehyung no lo encontraron y esta habitación no era de algunos de sus amigos , donde carajos estaba!?

Trato de calmarse al notar recién que alguien estaba recostado a su lado , con cuidado poso su mirada y vio a un chico a su lado , empezó a oler su olor y abrió los ojos sorprendido al darse cuenta de que era su alfa destinado! , su aroma era algo de lo que seguro se hará adicto en un futuro , se acercó a el y se recostó  a su lado viendose frente a frente para poder abrazarlo y hundir su rostro en el pecho de su alfa y oler mejor su aroma , perdiendose en el y marcar con su aroma a su alfa y porfin poder dormir tranquilo.

En la habitación donde se encontraba un Jin muy dormido , había un omega que lo miraba con recelo

-porque tenias que bailar con ese omega y no conmigo?-Najoom se mantenia sentado a una esquina en la cama , mirando a su alfa y en el muy en el fondo aunque no lo quiera admitir estaba admirando la belleza de su alfa , como alguien puede ser tan hermoso en este fucking world? , se recostó en la pared y cerró sus ojos al disfrutar del aroma de su destinado , sin querer empezó a acercarse a su alfa hasta aprisionarlo entre sus brazos y buscar más contacto en el , acurrucandose entre sus brazos , seria una muy buena noche para el omega.

Por el lado de Jimin , el estaba todo feliz saltando de la emoción al encontrar de una vez a su alfa y poder llenarlo de mucho amor , pues el no se quedó dormido ya que jhope no lo permitió,  al ver que sus amigos si los sedaron jhope le explicó todo. Ahora se encuentra esperando a que su alfa termine la llamada.

-esta bien Yoongi , yo les aviso-dice para sonreír y colgar la llamada , se acerca al sofá donde está su hermoso omega destinado y se sienta a su lado

-que te dijo Yoongi?-Jimin estaba intrigado de como estaba su amigo

-me dijo que Taehyung esta con el , y que le esta dando mimos que lo esta volviendo loco.

-aun no puedo creer que Taehyung sea el pasivo y Yoongi el dominante-sonrie divertido mientras mira a su alfa y apoya su cabeza en su hombro mientras toma su mano con delizadeza y empieza a brindarle acaricias-y si hacemos lo mismo y yo soy el dominante?

Jhope se sorprende un poco pero toma por ambas mejillas a su omega y las aprieta suavemente sin hacerle daño mientras sonrie tiernamente-como una cosita tan hermoso como tu puede dominar a un alfa como yo?,aunque te confieso que ya me tienes a tus pies , hermoso.


Se que es corta pero tratare de hacerlos mas largos , si hay algún error me lo pueden decir para mejorarlo

      ¿Que tal te pareció el cap de hoy,
         Fue de tu agrado o no? 💐✨️

"Omega Dominante" | omegaverse / TaegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora