Holi, otro cap. Para distraerlos XD, las advertencias del inicio, no se que saldra a si que...maiz corneta, empecemos
______________________________________
Pov. Plunger Camera man
Desde el momento en el que lo vi, no pude dejar de pensar en él.
Debo admitirlo, ademas de ser bueno peleando, también creaba buenas estrategias.
No solo eso me atraía de él, si no, también, su hermoso cuerpo, me gustaría tocarlo, acariciarlo...tomar su cuerpo y que gima mi nombre...sería estupendo "suspiro".
Pero...por que esperar, ya se que hacer.
Pov. Dark Speaker man
Esto es raro, me siento vigilado, acechado, como si algo malo fuera a pasar "sacude la cabeza"
-ugh, creo que debo tomarme un descanso...
- yo también pienso lo mismo querido~
-que...
En eso siento un pequeño dolor en el cuello, que...me esta...pasando...siento todo mi cuerpo pesado...la vista se me nubla...quien fue...
Pov. P. Camera man
Al fin, al fin lo tengo conmigo, no puedo dejar de apreciar su hermoso rostro, es momento de llevarlo a nuestro nuevo hogar "sonrisa".
Pov. Narrador
Dark despertó en un lugar desconocido, bastante desconcertado.
-donde estoy, quien me trajo aqui.
-fui yo el que te trajo aqui querido.
-¡quien eres, muestrate!.
Plunger aparecio, acercandose a este, acorralandolo en la cama.
-¡que haces, alejate!...
-"le sujeta las muñecas" empiezo a perder la paciencia, así que mejor comportate...
-"lo patea y trata de escapar"
-¡a donde vas basura! "Lo hagarra del brazo y lo tumba al suelo" escuchame bien, no tienes mas opción que obedecer, o lo pagaras caro~
-"forsejea" ¡de que mierda hablas! Ya sueltame...
Dark trataba de soltarse a toda costa, pero Plunger a pesar de su tamaño era mas fuerte.
Este ya arto, le dio un golpe a Dark, por lo cual se quedo quieto, bastante sorprendido.
-...
-eso es lo que sucede, cuando no obedeces, sabes, hay algo que siempre eh querido hacer contigo~ "se acerca a su oido" quiero que seas mio~
-¡Que! No, alejate de mi...
Continuara~
================================
Bueno como pueden ver habra segunda parte XD, no se que hice :v.
Trate de ponerme serio pero no pude c:
No puse esto, crédito al respectivo autor de la imagen, me olvide :")
Bueno bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT "SKIBIDI TOILET"
Randomhistorias de ships que se me ocurran, no todas seran felices :) seran de cualquier pareja :3