🤍
Un pequeño Louis muy feliz y un poquito nervioso iba en la parte trasera del auto de su madre Jay.
Estaban de camino a la casa de su mejor amigo harry, un pequeño de lindos ojos verdes y rulos bonitos (así lo describía el pequeño lou). Ellos se convirtieron en los mejores amigos en el jardín de infantes desde el primer día. Primer día en el que un pequeño harry no dejaba de llorar por que no quería que su mami se fuera y lo dejará solito, él no quería ir a la escuela ¡él todavía era un bebé, No podía ir a la escuela aún!
Fue en ese momento que Louis lo vió, después de terminar con el abrazo de despedida con su madre (y muchos besos de parte de ella) se acercó al pequeño niño llorando.
—¡Hola! Uhm ¿por que éstas llorando?– preguntaba un confundido Louis.
Harry al escuchar la voz de otro niño saco su cara de la pierna de su mamá.
—E-es que no quiero que mi mami se vaya–dijo con un pequeño puchero en sus labios, todavía soltando lágrimas de sus ojitos.
—Oh, ¿pero no quieres tener nuevos amigos? ¡Mi mami me dijo que si venía aquí iba a tener muchos amigos!– dijo emocionado-¡tú y yo podemos ser amigos también!
—¿En serio?–hipo, poco apoco iba separándose más de la pierna de su madre.
—¡Si!, claro que si pero– se corto y puso un dedo en su barbilla simulando pensar.
—¿Pero?–un confundido harry preguntó.
—¿Como vamos a ser amigos si no quieres entrar a la escuela?– hizo un pequeño puchero.
Harry alzó su mirada hacia la cara de su madre y ella le dio una señal para que se acercará al niño con el puchero.
—Oye tranquilo ¡ya estoy mejor y si quiero entrar a la escuela!–Dijo quitándose la lágrimas con sus manos.
—¿Entonces si quieres ser mi amigo?– borro su puchero y una gran sonrisa apareció en su boca.
—¡Si!– dió un pequeño saltito y aplaudió emocionado.
—¡okay!–dijo feliz–¿Como te llamas? Yo me llamo louis–alzó su manito de manera formal hacia el rizado.
—¡Mi nombre es harry!–vio la mano del castaño con una mirada confundida y un poco tímido entrelazo su mano con el otro, sonrió sonrojado. El rizado volvió a hablar y se dirigió esta vez a su madre.
—Adiós mami, ya tengo un nuevo amigo así que ya te puedes ir–dijo moviendo su mano desocupada en forma de despedida hacia ella y salió corriendo con Louis siguiéndolo aún tomados de las manos.
—¡Vamos lou se nos hará tardé!
—¡No corras tan rápido harry nos podemos caer!– Él pequeño ojiazul aún tenía las mejillas muy rojas por tener la mano de un niño muy bonito con la de él pero siguió corriendo con su nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Valentine|Os
Short StoryEs San Valentín y Louis le dará un regalo muy especial a su mejor amigo hazzie.