Era una nueva mañana en Awa'atlu, y Lo'ak se encontraba sentado en la entrada se su marui, viendo hacia el mar sosteniendo algo que pertenecio a su hermano mayor ya hace años
El joven Sully miraba el oceano anhelado recuperar esos momentos que tuvo con su hermano, Lo'ak estaba en silencio ya que le dolia la forma en la que habia cambiado su linda relacion fraternal. El sabia que no habia sido la mejor persona con su hermano pero anhelaba recuperarlo y asi volver a jugar, volar y pasear juntos despues de todo Neteyam siempre habia sido el compañero de Lo'ak en cualquiera de sus locuras. Lo'ak se levanto y decidio ir a tomar un respiro por el pequeño bosque que habia cerca de la aldea, al adentrarse sentia como si los recuerdos de su niñez lo traicionaran, camina por unos minutos hasta que vio un árbol y tuvo un recuerdo de cuando el y su hermano eran pequeñas crías.
-A que no puedes trepar mas rapido que yo!-dijo el mas joven de los hermanos haciendo que el mayor sonria- Ya veras que yo ganare!- al decir esto empezaron a trepar y de la nada una rama en donde se encontraba el Sully mas joven se rompio casi callendo siendo detenido por su hermano mayor.
-Ten más cuidado, recuerda lo que nos dijo mamá. Las ramas que estan mas grises que cafes estan secas y se rompen con facilidad- dijo mientras ayudaba a su hermano a llegar a otra rama -Vamos Bro aun puedes ganar!- dijo el mayor animando a su hermanito lograndolo rapidamente haciendo que este empezara a trepa.r con mas velocidad.
Cuando estaban por llegar a la punta la rama en donde se estaban sosteniendo Lo'ak y Neteyam empezo a quebrarse causando miedo en las pequeñas crías, pero aun con miedo el mayor de los dos busco la forma de poner a su hermano asalvo viendo una rama cercana -Lo'ak sostente de mi mano!- dijo apresurado -Ni loco! No me voy a mover que tal si cuando me mueva se rompe y caemos?!- dijo totalmente asustado -Lo'ak mirame!- El pequeño miro a su hermano mayor -Nada te pasara, yo estoy aqui y voy a sacarte de esto. Asi que toma mi mano y te sacare de este problema- al decir eso Lo'ak con lagrimas en los ojos estiro su brazos hasta tomar la mano de su hermano mayor -Bien a las tres salta hacia mi y balanceate a el otro árbol- dijo apresurados y el pequeño vio a su hermano con nervios al oir como la rama empezaba a quebrarse más -3!- grito Neteyam y asi Lo'ak hizo lo que su hermano le dijo y cuando se balanceo hacia la derecha su mano fue soltada asustandolo hasta que pudo sostenerse de una gran rama.
-Neteyam!- grito Lo'ak al ver como Neteyam seguia en la rama que ya estaba bastante fragil -No te preocupes estare bien...- dijo el mayor nervioso ya que noto que su caida no seria nada lenta ya que no habia ramas en donde podria caer y mucho menos hojas.
Cuando la rama se rompio, Neteyam cayo rápidamente causando miedo en Lo'ak quien al ver eso intento bajar lo más rapido posible pero se le era imposible, y cuando Neteyam iba a azotar con el suelo, unos prolemures detuvieron su caida dandole tiempo a Lo'ak de poder bajar -Neteyam estas bien?!- pregunto la pequeña cría con nervios al no lograr ver a su hermano mayor.
Mientras tanto Neteyam se encontraba observando con asombro a los prolemures ya que era raro que se acercaran a los na'vi y el pequeño sonrio -Irayo...- susurro para despues agarrarse de una rama y empezar a bajar por el árbol hasta llegar junto a su hermano para despues correr divertidos como las crías que eran.
Lo'ak sonrio al recordar esos buenos momentos y decidio escalar el árbol. Al llegar a una rama alta se sento y empezo a disfrutar de el paisaje, de el cielo azul, de las criaturas que habitan allí y claro a los soldados que caminaban hacia aca, todo estaba muy bonito ^Espera!Soldados que vienen para aca?!^ -Quien dijo eso?- ^No hay tiempo de explicar tienes que irte unos soldados se acercan!^ -Que?!- Lo'ak bajo de el arbol *Que te dije de intervenir Pau?* el joven Sully empezo a correr intentando salir de aquel lugar, ya que ellos no se acercarian a la aldea Metcayina *Lo siento Creadora no pude evitarlo...* (La creadora suspira) *Bien pero no lo vuelvas a hacer bien decia...* justo cuando el joven omaticaya estaba por llegar a la aldea noto que habia un barranco que evitaba su cruce y se pregunto "Como es que no lo vi antes?" Y alli recordo que antes habia una liana pero se habia roto cuando el habia pasado para ese lado, intento buscar otra liana pero no habia una que resistiera su peso, hasta que recordo como Neteyam lo salvo aquel dia y salto hacia un enredadera para después empezar a columpiarse, logrando llegar a el otro lado pero al cruzar y voltear hacia atras se dio cuanta que Bu'bu se habia caido, y cuando el quiso volver por el ollo como alguien se aproximaba y penso que iba a llegar su final.
ESTÁS LEYENDO
Un hijo por un hijo (CANCELADA)
FantasyEsta historia tratara de que Neteyam revive pero esta no sera como otras historias Esta historia se tratara de al Neteyam revivir no tiene recuerdos o al menos recuerda los esenciales lo cual es su nombre e idiomas que sabe hablar Este al revivir s...