loki: (camina por el pasillo con un libro en las manos dirigiéndose a la arena de entrenamiento donde regularmente estaba su hermano)
Thor:(entrenando) ⚔️ ugh
Loki: (entra sin hacer ruido sentandose en una banca de las primeras filas) "por que nunca me dejan entrenar como a Thor, que injusto" (mira a Thor sonriendo inconscientemente)
Thor: jajaja... Ummm?... ¡!..... (Ve a loki mirándolo y le sonrie)..."Je hay esta mi linda serpiente"
Loki: (se sorprende cuando Thor lo pilla viéndolo) tks (se levanta, sale de la arena de entrenamiento) estúpido thorpe (levemente sonrojado)
thor: js ( se ríe) hey amigos ya vengo
fandral y volstagg: Okey Thor te esperaremos
Sif: Thor, ¿por que te vas tan temprano hoy? ni siquiera emos terminado el entrenamiento basico.
Thor: YA Dije que ya vengo y punto(se va donde está loki)
Loki: (sentado en su cama) Mm que estúpido, ¿por que no se besan si se aman? (Leyendo romeo y julieta)
Thor:(ve a loki leyendo un libro, toca la puerta abierta ) Toc toc toc
Loki: (mira hacia la puerta) ha, eres tú, pensé que estabas entrenando (deja el libro a un lado)
Thor:(ve a Loki sonriendo) quieres entrenar a escondidas.... Mi Linda serpiente.... Solamente estaremos los dos juntos nadie en el castillo se enterara....( sonríe mirándolo)
Loki: (lo mira serio) "PERO QUE DIJO?! ¿quiere que padre se ponga furioso con el o que?" es una broma, ¿verdad?...
Thor: no es una broma, si es la verdad, además padre no se enterara y yo te protegere pase lo que pase....
Loki: (asiente) pero si padre se entera no me ande diciendo que no te adverti (baja de la cama, toma el libro poniéndolo en un estante de la habitacion) que esperas thorpe, vamos! (Sonrie traviesamente)
Thor: okey vamos... PerOoo una condición.. No me vallas hacer una broma..pa estas padre esta ocupado con nuestra madre querida
Loki: (corre a la arena de entrenamiento sin poner atención a lo que dijo Thor)
Thor: ¡LOKI ESPERAME!
__________________________________________________
Esta historia es en colaboración con Nakiumbum un gran amig@
ESTÁS LEYENDO
mi linda serpiente
HumorThor: ¡LOKIIII !.... ¿DONDE ESTAS? Loki: jijijiji...... THORPE