Caras Sonrientes

24 4 1
                                    


Después de haber esperado al rededor de una hora aparece una joven , alta ,no muy femenina pero con una gran sonrisa en la cara diciéndome que al estar con ella todo pasaría bien.
Hola me dijo ella, yo agache la cabeza y le respondí hola -suspire- al instante me miro y me dijo no estés mal , tienes suerte que no quedaste en el sur allí hace demasiado frío, por lo que dice Catalina, sonrió, Yo no sabía que decir a si que no pensé más y lo solté Hey! Tu Crees que debo cambiarme? O espero a que me den la orden? Soltó una carcajada y dijo ven sígueme y me llevo a un estilo de pieza grande para 8 personas , una pequeña cabaña rústica y acogedora , me señalo una cama , muy tierna de por sierto y me dijo Cambiate para ser presentada esta será tu cama y cabaña aquí duermo yo , señalándome una cama igual solo que con las paredes adornadas con fotos , dibujos y otras cosas más.
Después de cambiarme y hablar un poco con ella , me dijo que se llamaba Antonia , lindo nombre. También me hizo saber algunas reglas de aquí y una de ellas era no meterme con las otras secciones , cada sierto tiempo tu podías enviar una carta a otra sección hacia una persona , sólo para charlar un poco y distraerse.

luego cambiada suena una canción muy movida , de las que me gustan a mi , adivine Al instante cual era, le pregunte a Antonia que significaba y me dijo recreo.
Al salir Antonia y yo vestidas iguales me fije que todos vestían igual y que eran bastante amables, al caminar y platicar un poco con Antonia me comentó sobre algunos amigos del "este" como Camila , ella era muy inquieta y "kawai" , buena persona y sociable ,bueno no se escuchaba tan mal del todo pero igual me sentía rara.

Me siguió mostrando el lugar indicándome hasta dónde podía llegar, pero en un momento llega Catalina con una caja y se la pasa a Antonia, esta me dice acompáñame , bueno pues yo la seguí más que podía hacer. Al llegar al sector de las Cabañas ella gritó CARTA!! Y salieron cada uno a buscar sus cartas con una sonrisa es cara, se notaba que a ellos les gustaba esto, Le pregunte a Antonia que significaba , me respondió , son las cartas de las que te hable , yo no sabía casi nada de este lugar así que mejor calle.
Al caer la noche nos tuvimos que ir a dormir , cada una a sus Cabañas con sus tiernas camas, eran como de película americana , era un sueño. Después de haberme puesto pijama, no tenía nada de sueño pero bue, me senté en la cama , al rato llegaron las demás, que demás? Las de las otras camas habían llegado a dormir , cuando me vieron su mirada se introdujo en mi y dije Que me miran!? Ya no estaba para soportar más, tan sólo quería escapar.. A los minutos después decidieron hablarme me saludaron ,esto nunca lo espere, menos de parte de personas que son parte de este sistema académico tan "poco común", pero bueno quizás mi manera de ver este lugar era errónea. Yo no les respondí nada, me quede en silencio, había otra tipa ahí que ni un hola salió de sus labios, bueno, no toda la gente es sociable.

Instituto la brújulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora