• 1 💜

26 0 0
                                    

- No, no, por favor.
Ya para, me estás haciendo mal de verdad.

- Perdoname, pero es que no puedo...

- ¿Qué no puedes? ¿Dejar de una vez a tu esposo y arriesgarte a ser feliz conmigo?

- Tengo miedo...

- ¿De qué? ¿Del que dirán? Que, ¿es porque soy mujer?

- ...

- ah ya, va por ahí.
Sabes que, de verdad me decepcionaste.
¿Tú tienes idea de por qué yo me enamoré de ti?

- no.

- me enamoré de ti porque te creía libre, porque parecía que no te importaba nada, que te daba igual lo que diga la gente, que seguías a tu corazón sin importar lo demás, que no te daba miedo lo desconocido, que enfrentabas lo que sea por lo que amas, por eso me enamoré de ti.

- bueno, no sé, ay es que...
-llora desconsoladamente-
Perdóname si? Perdón pero no puedo, todo esto me sobrepasó, es demasiado para mi, perdón, de verdad, no pude, no puedo darte eso que necesitas.
Solo quiero que sepas, que te quiero de verdad, y que esto no fue cualquier cosa para mi, que no fue un entretenimiento, ni curiosidad ni una calentura pasajera.
Solo eso.

- si sabes que me estás partiendo el corazón en mil pedazos ¿no?
Que de verdad yo quería que fueses mi "Para Siempre"
Pero aunque me duela, te entiendo.
Solo te voy a pedir, que por favor, luego de que pases esa puerta, hagas como que no existo, como que estoy muerta.
No me llames, no me busques, no preguntes por mí ni me mandes mensajes.

- está bien, creo que es lo mejor...

- no, no es lo mejor, quizá si para ti, pero para mi es lo peor del mundo, saber que tengo que alejarme de ti es el fin para mi y quiero que lo sepas.

- perdoname de verdad, por favor, yo no quería hacerte mal.

- pero lo hiciste, y ahora tengo el alma rota en cien mil pedazos.
Sabes que?, ya vete, si? No puedo mirarte a los ojos ni un segundo más.

- ya me voy, si.
Espero que alguna vez puedas perdonarme, y que no me recuerdes como la cobarde que escapó, sino como la mujer que no se atrevió a amarte como te mereces.
Otra vez, perdón.

Atravesó esa puerta y no miró para atrás.
Aunque yo estaba dolida y con el corazón en la mano, esperaba aún su última mirada, para que me vea, así, para que sienta y se de cuenta, que yo la quería de verdad, que para mi esto no era un juego tampoco, y que en serio esperaba que apostase por nuestra relación como yo lo había hecho.

En fin, ya contaré el principio de esta historia, de cómo me enamoré de la persona equivocada, y de cómo llegó a romperme el amor en dos segundos y con dos palabras.
___________________________________
Holi, ¿cómo va? Acá yo, otra vez 😙.
Les quería compartir esta historia hace mucho tiempo, pero tenía un poco de temor ya que no tengo experiencia escribiendo sobre este tipo de relaciones, es mi primera vez, espero sepan entender 🙃.
Si sienten que algo le hace falta o cualquier crítica constructiva sepan que será bien recibida de este lado 🤲🏻.
Al grano, espero que disfruten de esta nueva aventura tanto como yo 🦋.
No es segura su continuidad, pero prometo esforzarme .
Saludos y feliz comienzo de año!
F.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para recordarte lo que siento por ti.Where stories live. Discover now