Shippeo:Brian x Timothy.
Momento:Todavía no eran sirvientes.
Cronología:Versión Creepypasta.
Universo:Humano. Dato Importante:Brian sufre de Hermafroditismo, lo cual le causa tener pene y vagina al mismo tiempo (no me lo saque del culo, es de verdad), y este es infértil, no puede tener hijos.
Advertencia:Boys love y Lgbt.
...
Pov. Brian. Soy amigo de Timmy desde hace años, y a veces es muy difícil cuidarlo, entra a la casa borracho, no suele tener cuidado en lo que hace, toma decisiones muy estúpidas, realmente no se por que lo sigo manteniendo. Es broma, lo mantengo, pues, el no tiene padres, estos murieron cuando él solo tenía siete años.
Realmente me siento mal por el. Quisiera poder darle el amor que le faltó, quisiera ser el que hace que su corazón palpité muy rápido, mierda, nunca pensé que mi propio mejor amigo y "rommie" me hiciera homosexual...
Lo más raro es que siempre le veo...
...
Estoy muy cansado, es la quinta clase, la universidad es muy difícil, al menos nos dan un receso de dos horas después de esta clase. Después de media hora, sonó la campana, metí mis libros, cuadernos y plumas dentro de mi mochila, para después salir junto a Timmy con nuestras mochilas.
Terminamos de comer muy rápido, quedaba una hora con media hora. Dejamos nuestras mochilas en un lugar, y fuimos al baño, pues necesitábamos hacer nuestras necesidades.
Timmy terminó primero, después fui yo, quedaba una hora con diez minutos, salí del cubículo, y me lave las manos. Timmy me abrazo por la espalda, yo solo me deje, Timmy cerró la puerta de los baños, y volvió a abrazarme, pude sentir el como metió su mano dentro de mi playera y empezó a tocar mis pezones, los cuales de reacción se pusieron duros.
...
-Vaya, Brian~ te pones así con todos?~
-N-no! ...
Tim empezó a besar y dejar chupetones en mi hombro, para después besar mis labios, me cargo de los glúteos, y me llevó a un cubículo, me sentó en la tapa del baño, y empezó a quitarse su chaqueta y mis pantalones.
Nos dejamos de besar y me quito mi sudadera, mi playera, después se quitó su playera y pantalones, quedando semi desnudos. Con cuidado empezó a acariciar mis mejillas con sus manos, era un toque muy lento y me transmitía seguridad y protección, siento que Timmy es mi lugar seguro. Acercó su cara y posó sus labios encima de los míos, cerramos los ojos, y yo empezaba a soltar algunos suspiros. Tim parecía querer más que ese beso, y yo también, me apegue a él agarrando uno de sus brazos, y juntando nuestros labios más.
Tim dejó de tocar mis mejillas, y empezó a tocar uno de mis dos muslos, mientras que con el otro tocaba mi espalda. Hacia esa acción muy lentamente, y las ganas de hacer el amor con él era cada vez más, me sentía muy excitado, tenía ganas de que el me metiera su pene. Esas ganas subieron cuando sentí que con sus manos alejaba mis muslos entre sí, y empezaba a tocar mi clitoris, yo empecé a sacar algo de lubricación vaginal, o, en pocas palabras, me empecé a mojar.
Al parecer, eso hizo que Timmy empezará a tocar mi clitoris bajo mi bóxer, yo quería más de Timmy, así que abracé su cuello y con mi mano empujaba su cabeza hacia la mía, juntando más nuestros labios, a lo cual, Tim mordió mi labio inferior, a lo cual, yo como reflejo abrí mi boca del dolor junto a mis ojos, y me separe un poco de él, y él solo junto nuestras bocas, y metió su lengua dentro de mi cavidad bucal, y empezó a tocar con su lengua todo lo que podía, y nuestras lenguas empezaron a tocarse y ha tener una "pelea", separamos nuestras bocas aunque igual nuestras lenguas se tocaban y yo después volví a juntar nuestras bocas y empecé a tocar toda la cavidad bucal de Tim. Y este, cuidadosamente metió su dedo en mi vagina, yo cerré las piernas y mis paredes vaginales se contraían muy fuerte.
Tim me quito mi bóxer e hizo lo mismo con el. Nos separamos dejando un hilo de saliva, era mucha así que algunas gotas de saliva cayeron en mis muslos. Solo nos veíamos, haciendo contacto visual, no estaba incomodo, para nada, ni el.
...
-Bri-brian, te tengo que confesar algo... - note que Tim volteo a otro lugar con la mirada, sin mover su cabeza.
-Uhm? ¿Qué pasa?
-Está mal si... Soy bisexual? - volteo con sus ojos a mis labios.
-Que? No! Claro que no~
-Es que; estoy enamorado de ti.
-Oh... ¿Por eso, estás intentando tener algo conmigo? - dije acercándome a él, acariciando con mi dedo pulgar sus labios.
-S-si, ¿tu aceptarías ser mi pareja?
-Si me estás preguntando si quiero ser tu pareja, la respuesta es un "Si".
-¿En serio? - parecía sorprendido, quite mi dedo pulgar de sus labios.
-Sip - di un golpe muy leve con mi dedo índice en la punta de la nariz de Tim.
Tim se acercó a lado derecho de mi cuello hasta arriba, y me mordió levemente. Me sentí muy excitado, y di un pequeño salto de la impresión. Empecé a acariciar con mi mano derecha el cabello de Timmy. Se alejo de mi cuello, y abrió mis piernas, me sentía muy apenado, Tim ya sabía de mi "enfermedad", aunque, me sentía mal, no creo que pueda satisfacer sus expectativas con mi cuerpo... Realmente el me ama.
-P-perdón- susurré, me sentía mal.
-Tranquilo, realmente, me encanta tu cuerpo~ eres muy especial, y normalmente no hay personas con hermafroditismo, así que me siento halagado al saber que tengo a esta preciosura como mi pareja~ ...
De repente ya me sentía feliz, empecé a llorar de la felicidad. Tim se sacó mucho de onda, y empezó a darme besos en la frente y acariciar mis mejillas, pidiéndome perdón. -Perdón, si dije algo que no debi. -Estoy llorando de la felicidad - -... - -Timmy? -Oh, pensé que había dicho algo que no...
Después de eso, con una de sus manos, abrió mi boca y empezó a besarme y a, con su lengua, tocar la mía. Pov. Narradxrx. Tim con su mano izquierda acomodo su pene para meterlo dentro de la vagina de Brian, el cual sintió un dolor en la vagina, no esta acostumbrado a que le metan un pene, no todos los días pasa, aparte de que era su primera vez. Y después cargó a Brian y se sentó en la tapa del sanitario sentando arriba suyo a Brian. Pasaron unos minutos, y Brian harto de que Tim no se moviera empezó a dar saltos algo rápidos y fuertes, le dolían, pero le gustaba esa palpitación de dolor que tenía, amaba ese ardor que tenía en la vagina y paredes vaginales. Tim tomó eso como si Brian ya estuviera listo, y empezó a golpear con su pene el fondo de Brian, golpeando también, su punto gränfenberg (punto g/dulce).
El sonido de pieles chocando entre sí era lo que inundaba en ese lugar, Brian se separó del beso, puso sus manos en los hombros de Tim, y así empezó a impulsarse hacia arriba y después se dejaba caer, y sus glúteos tocaban los testículo de Tim, sus bíceps femorales tocaban los muslos y pubis de Tim, el cual soltaba gruñidos y jadeos de excitación. Tim quería excitar más a Brian, así que empezó a masturbarlo y con su otra mano tocaba y apretaba a su gusto los glúteos de Brian, el cual aún seguía dando saltos. ... Brian tenía mucha excitación, así que eyaculo muy fácilmente, Tim después de unos minutos se corrió dentro de Brian, el cual solo paró de saltar y empezó a respirar agitadamente, igual que Tim. Se dieron un beso, para después de este alejar sus cuerpos, y empezar a vestirse.
Y al final salieron del baño. ... Justamente cuando fueron por sus mochilas sonó la campana, y fueron corriendo a su clase.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot multifandom que hago por aburrimiento.
Romance-o- zzz -Comunidades: -Fnaf 4 -Dream Smp -Karmaland 5 -Creepypastas -Marble Hornets -RoxiCake, Argoplay y Satsha. -Etc.