Minji POV
El tiempo pasó y no sé cómo es que y todas nosotras nos hicimos amigas de T/N jajaja es loco pensar que hasta hace unos meses la odiábamos y ahora es una de nosotras y no es solo eso sino su grupo de amigas se unieron igual, siembre creí que ser 5 era lo adecuado no éramos muchas y podíamos hablar bien entre nosotras pero no ahora somos 11 y se siente mejor, los planes son mucho más divertidos y son más fáciles de planear.
Por otro lado, T/N y Danielle se hicieron pareja... me alegre en parte, pero ver a Haerin triste me partió el corazón, ella no lo mostraba, pero se ve cuando le duele verlas juntas, quisiera poder ir a ella y consolarla, pero... puedo notar que lo que ella quiere es que la gente no piense que le afecta... siembre ha querido mostrar ser fuerte...
Chaewon: vamos yo creo que deberías hacerlo
Hyein: yo también unnie
Danielle: hazlo kim
Quise y aun quiero matar a Hanni por revelar mis sentimientos hacia Haerin, algunas ya lo sabían o lo sospechaban, pero Hanni y su tonta foca sin filtros lo confirmo, por suerte ella estaba planeando la feria de los clubes con el director así que no estaba cuando lo dijo pero si causó que todos las chicas ahora insistan en que debería confesarme
Minji: chicas no sé si sea buena idea
T/N: Porque no?
Minji: bueno solo han pasado meses desde que ustedes iniciaron su relación y... bueno saben todo sobre el tema
Kazuha: Minji tiene razón no es buena idea o al menos no ahora
Miniji: gracias
Hanni: oh vamos chicas Haerin parece estar bien con el tema
Eunchae: así es yo veo a Haerin bien
Eso es porque ustedes no saben leerla como yo...
Las chicas siguieron insistiendo toda la semana ya sea en grupo o individual, incluso me contaron que ya tiene. Un plan...
Las insistencias de las chicas y lo bonito que sonaba el plan hicieron que aceptará... pufff espero que las chicas tengan razón.
Llego el día y Dani termino de actuar y me alegro mucho ver el momento entre ella y T/N... me alegra mucho que Danielle haya encontrado a alguien que le traiga la luz en su vida, esa fue la razón por la que acepte a T/N porque me di cuenta que lo bien que le hace a Danielle y que ella fue capaz de mostrarle un mundo lindo y no el infierno en la que vive, las chicas y yo siembre intentamos eso pero nunca pudimos hacer suficiente.
-Bueno les parece si hablamos a nuestra siguiente invitada?
Pufff es hora hoy se decide si nuestra relación avanza o de pierdo para siembre.
Al salir al escenario mis ojos chocaron con los ojos más bonitos que jamás vi, tengo miedo de lo que vaya a pasar ahora.
La música empezó y empecé...
me acerqué a ella y su expresión realmente no sé qué quiere decir normalmente se leer las expresiones de Haerin pero ahora no sé qué quiere decir y eso me asusta ...
Falle por completo... ¿que se supone que esperaba? Que me diga que me ama, ¿que siente lo mismo?
Hanni: como estas Kim?
Minji: pues fui humillada frente a todos, la chica que me gusta me rechazo y encima perdí a la persona más importante que tengo ¿Cómo crees que esto?
Hanni: lo... lo siento
Minji: ¿por qué?
Hanni: por no hacerte caso y obligarte a hacer esto
ESTÁS LEYENDO
Aquella noche| Catnipz
Randompara pode entender esta historia es necesario haber leído "princesa arrogante" Minji ha estado enamorada de Haerin desde que la conoció, Haerin simplemente la veía como una amiga, hasta que una noche todo cambió. Esta historia sucede en el mismo tie...