PROLOGO
Delfinios rosas,Lirio rojo,Lamprocapnos,Tulipanes,Rosas,Girasoles, Son flores que regalamos regularmente con un significado de Amor a alguien, sobre todo a parejas, son flores que podemos regalar a las personas que amamos en el momento, sin tener que prometerle nada a esa persona. Pero existen flores que prometen algo, por que cuando las regalamos no lo hacemos a cualquiera, lo hacemos con sinceridad e inociencia, son flores que representan el amor puro e inocente, que los seres humanos no presevamos en nuestro interior, esa pureza, inocencia y sinceridad solo nos acompaña un momento en la vida, cuando somos niños.
Arlene
El sonido de los pajaros y el viento contra las ramas, el bello aroma a arboles siempre fue perceptible para mi, incluso con tantos distractores no puedo sacar de mi nariz el aroma que a lo lejos se encuentra. Decido correr por el bosque rodeada de arboles en los que una persona se extraviarian pensando que son todos iguales, pero yo no por alguna extraña razon es como si supiera donde me encuentro, apesar de que mi mente no tenga ni idea de donde estoy no siente miedo, si no mas bien una sensacion de llegar a donde esta ese aroma florar y dulce, mi mente deja de pensar mientra siento debajo de mis pies descalzos la tierra que se adentra entre mis dedos, se siente humedo como si estuviera lloviendo pero me siento totalmente seca , con la luz del amanecer entre los arboles haciendo que cada trote que doy se sienta mas pesado, aumento mi velocidad y pronto empiezo a ver una gran sombra que contrasta con la intensa luz que transmite el sol, aumento mas mi velocidad siento mis pies cada vez mas humedos por la tierra, mi respiracion empieza a hacerse frenetica como si tuviera que llegar deseperadamente a ese lugar que se hace cada vez mas intenso, mientra mas me acerco se va perdiendo el los sonidos a mi alrededor...
Hasta que no hay un sonido y la luz cubre todo a mi alrededor intensificandose haciendo que tenga que entrecerrar mis ojos, a lo lejos escucho una voz que me llama, pero por alguna razon no entiendo que me dice, solo se que menciona mi nombre.
- Pero ¿por que..?, No lo recuerdo, ¿Cual era...?, No recuerdo mi nombre.-
En cuanto ese pensamiento invade mi cabeza la luz se intensifica mas, provocando que cierre los ojos y caiga de espaldas, preparandome para el impacto suelto un grito, pero en lugar de sentir la humeda y dura tierra los que siento es suave y calido, levantandome de un salto y gritando veo a mi madre junto a la ventana levantando la persiana mirandome con asombro y preocupacion.
-Arlene te encuentras bien?.-
Sin apartar la mirada de su rostro me toco la clavicula empapada de sudor, mientras mi madre se me acerca con cara preocupada y toca mi frente con la suya, se aleja y me sonrie.
-Pareces estar bien, solo fue una pesadilla.-
Al ver su sonrisa tan dulce no pude evitar sonreir, y olvide casi todo lo que sucedio en mi sueño.
-Pues para ser un sueño se sintio bastante real.-Dije entre risa
-De que trataba tu sueño para levantarte gritando asi.- Dijo mientra levantaba la ropa sucia de la habitacion y la colocaba dentro del cesto que traia en un brazo.
-No recuerdo exactamente, solo que estaba en un bosque.-Dije con confusion.
-Que sueño Tan extraño, tal vez despues de clases podrias leer un libro sobre el significado de los sueños.-Dijo en tono burlon y salio de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂
Romance𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒑𝒖𝒓𝒐 𝒆 𝒊𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒏𝒊ñ𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 ¿𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒂, 𝒂𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒍𝒂�...