Marchitacion

2 0 0
                                    


Cuando terminamos una relacion que no queremos terminar, nos sentimos solitarios y afligidos, pasamos noches llorando y preguntandonos lo que hizimos mal, en que nos habremos equivocandonos para defraudar a esa persona que era especial para nosotros, pero despues de esa tormenta de pensamientos negativos, viene el momento en el que sale el soy y es el momento de encontrarnos a nosotros mismos, no regresando a lo que fuimos, si no mas bien tomar lo que fuimos, mas la herida que sufrimos y transformarlo en algo nuevo, eso significa un Arbol de cerezo, la vida pero a su vez la muerte, prometiendo una nueva vida...

-Hey, ¿Arlen?- Escucho una voz que me saco de mis pensamientos.

-¿Que?-

-¿Que si quieres que te llevemos?.-Pregunto

Parece que apesar de que mi mente se fue mi cuerpo instintivamente camino hacia un auto de color Azul metalico, junto a mi todavia se encontraba ese chico llamado Zack con sus ojos Azules como el cielo.

-Eh..., espera ¿Llevemos? ¿en plural?, pero... tu amigo, el se fue ya hace un rato...- Respondi con confusion.

Me dio una mirada de confusion  y despues señalo al chico que se                                 encontraba tras de mi.

-Ahhhhhhh.- Grite mientras daba un paso hacia Zack.

-Regularmente no gritan del susto al verme.- Dijo un chico de cabellera dorada, con una esplendida sonrisa, y con ojos Azules oscuros igual al oceano, ofreciendome una mano  en muestra de saludo.

-A..., Asi perdona, me llamo Arlen.-Respondi mientras el tomaba mi mano, sin apartar su mirada de la mia planto un beso suave  y a la vez electrizante en el dorso de mi mano.

-Un gusto Arlen.- Lo profundo de su voz me sorprendio, intente reprimir un escalofrio que recorria por todo mi cuerpo, pero eso no impidio que mis mejillas  tomaran un color rosado intenso.

-Vaya  Milos parece que haz hecho que otra caiga ante tus encantos.- Dijo entre risas Zack mientras yo negaba con la cabeza y sostenia mis mejillas.

-Ja ja ja, Para Zack la averguenzas, ademas yo no hago con cualquiera.- Dijo mientras abria la puerta del copiloto y me hacia un gesto para que entrara.

-Oye! ¿por que ella va enfrente?- Dijo haciendo pucheros

-(Suspiro) Vez te falta caballerosidad, por eso las mujeres te ignoran, que desperdicio de Cara.- Respondio mientras tomaba mi mano y me hacia subir al auto.

-Ahhh.. Asi que soy guapo a tus ojos eh?, mas te vale no retractarte despues.-

Subimos al auto y continuamos charlando y conociendonos Zack y yo, aunque en ocasiones Milos conpartia su opinion a la conversacion. Al llegar a la escuela  puede observar todos los grupos que se encuentran en el estacionamientos, el edificio no podria ser una de las 7 maravillas del mundo pero no esta tan mal .Milos Estaciono el auto en una zona algo lejos de la entrada.

-Muchas Gracias por traerme.-

-No tienes nada que agradecer a sido un placer.- Dijo Milos mientras sonreia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒊𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora