unique

2K 166 151
                                    

𐇛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐇛

─¡lou! ¿puedes sacar el bizcocho del horno mientras bato esto?─ preguntó harry con una voz dulce.

─claro, cielo─ responde louis con una sonrisa.

hoy era el día libre de louis por lo que acompaña al rizado en su cafetería y lo ayuda con algunas cosas, a ambos les encanta la mini rutina que tienen los días libres de louis, aunque claro, no siempre se quedan en la cafetería, a veces salen o simplemente se quedan en su casita viendo alguna pelicula.

en fin, ahora estaban en la cafetería. no estaba tan lleno por lo que estaban calmados y no había necesidad de hacer cosas tan rápido.

─¿dónde lo dejo, amor?─ pregunta el ojiazul.

─ahí encima del mesón, porfi.

louis deja el bizcocho en el mesón y se sienta en una silla alta, observando a harry con una sonrisa.

─oye lou...─ louis lo miró con una mirada interrogante por el tono nervioso del rizado ─tú... ¿crees que puedas llevar tarjetitas cuando vayas al gimnasio o a la empresa...? estuve probando algunas recetas con cero azucar y veganas, a lo mejor alguien quiera comprar...¿puedes?

louis hizo una mueca. no era mucho de hablar con gente, siempre se mantiene al margen cuando habla con alguien que no sea harry o sus amigos.

─no lo sé, amor, usualmente cuando trato de preguntar algo en el gimnasio me miran con miedo... en la empresa puedo dejar las tarjetas en el mostrador para que la gente saque ¿te parece?

harry lo mira con los ojitos brillosos y sonríe.

─¡por supuesto! muchas gracias, te amo─ dice harry con entusiasmo y se acerca al ojiazul para llenarlo de besos.

se aman demasiado y louis ama eso.

𐇛

al día siguiente, louis se despierta al no sentir a su esposa. el lobo de louis y louis gruñen porque sin harry no pueden volver a conciliar el sueño.

el ojiazul se estira y mira la hora.

6:00 a.m.

gruñe quedito y se levanta, desearía no ir a trabajar y quedarse con su esposa para llenarse de su aroma en vez de estresarse e ir a juntas con gente desagradable.

en fin, louis procede a hacer su rutina mañanera y vestirse para el trabajo.

después de eso baja hacia la cocina buscando a harry y se encuentra con algo que le calienta el corazón.

harry haciendole el desayuno solo con una polera de él y la cocina llena de su aroma. louis se queda absorbiendo un poquito de su aroma y después procede a acercarse a su omega, esposa y la futura madre de sus hijos para abrazarla por detrás metiendo su cabeza en el cuello donde se prontamente se encontrará su marca.

truly, madly, deeply Donde viven las historias. Descúbrelo ahora