3.

364 18 25
                                    

-ok quiero aclarar algunas cosas antes de empezar..

-Este episodio no tiene nada que ver con el fanfic traicionado así que podría decirse que es un universo alterno..

-Me voy a inspirar en  una de mis series favoritas (aunque solo la primera temporada)

-No es oficial en nada así que no se tomen tan enserió todo lo que escriba por que no es canon.

----
Murder boss (episodio piloto)
---

*inspirado  en:

---------
*En un edificio,más específicamente en una oficina se encontraban 7 robots y un humano...y 2 niños drones..

*Eran un grupo de sicarios,que se encargaban de aniquilar a las víctimas por las cuales les pagan...la mayoría piensa que deseguro a ellos les pagan mucho...

Esteban:muy bien..ok..se que nuestro negocio ah tenido..altibajos..

Esteban:y no quiero que crean que es la culpa de uno de nosotros..

M:*cof* O *cof*

*O miro de mala manera a M sacandole el dedo de enmedio.

Esteban:ahora necesito saber,Cada una de sus ideas  y propuestas para que nuestro negocio vuelva a ser exitoso..

*todos pensaron por unos segundos..

Alice:que les parece un lavado de autos?

N:Alice me gusta tu idea,pero dudo que a alguien le interese tener sicarios lavando su auto..

N:aparte el dinero que ganaríamos no sería nada comparado a lo que ganamos originalmente en nuestro trabajo.

M:Oh!,que tal un anuncio?!
*emocionado*

O:ay M...apenas podemos costear la escuela de los niños..
*Señalando a Bou y hog quienes dibujaban en una esquina*

O:no podemos costear un anuncio..

N:aparte somos asesinos M...no es un negocio el cual podamos anunciar tan normal sin que la policía nos trate de meter a la cárcel..

M:Uy pues que ayudota...
*Sarcástico*

Esteban:OK,se que tampoco es fácil con el tipo de servicio que ofrecemos..pero tampoco hemos caído tan bajo..

Furnace:bueno en eso tienes razon..

H:pero les tengo que recordar que la semana pasada un huevon nos pagó para matar a alguien que según...
"Era un periodista famoso" y resultó que era un presentador de un canal de más de 3 horas que nadie ve..

Nova:lo peor...nos pagó con 3 pesos y un chicle masticado..

Esteban:ok lo admito estamos jodidos...

O:tranquilo esteban..

O:no fue la culpa de nadie..excepto la de M...

M:y mía por que!?

N:se supone que tienes que te encargamos revisar bien la información de nuestros clientes para ver el tipo de trato nos encargan..si es un precio justo o No..

M:ok,puede que ahí la Cage..

M:pero almenos yo si hago bien mi trabajo a diferencia de Alice.

Alice:y yo que te hize?!

Las Locurasde N Y su Escuadrón. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora