Tema: In love with my sister
Grupo: &TEAM
Integrantes: EJ》》》》》》》》》》》》》》》》》》
- Nos muestras tus datos, por favor - le pidió la recepcionista.
La chica colaboró todo lo necesario para que le dieran un pase de entrada. El servicio de seguridad revisó la mediana bolsa que ella traía antes de dejarla ir libremente por las instalaciones de HYBE.
Desde que salió de casa hasta en el ascensor donde se encontraba para llegar a aquella sala, muchísimas personas se habían fijado en ella.
¿Y cómo no hacerlo? Si Byun EunBi era simple hermosa.
Y más allá de su físico, era hermosa de muchas otras maneras también. Sus pocos amigos y familia podían dar fe de eso.
Una vez en frente de la sala de prácticas, la castaña oía un desastre de voces masculinas gritando y posiblemente hablando de cualquier tontería.
Voces entre las cuales reconoció la de su hermano mayor.
Tocó la puerta y todo el bullicio acabó, lo que le causó gracia. Acomodó su cabello levemente antes de que la puerta puerta fuera abierta bruscamente.
Dejando a un chico muy atontado por la belleza de la desconocida chica.
- Yo.. ¿Puedo ayudarle en algo? - Taki apenas y podía formular decentemente una oración.
- Estoy buscando a EuiJoo, me dijeron que estaba en esta sala - sonrió con emoción.
EunBi tenía un año sin ver a su hermano mayor, y quería sorprenderlo con su llegada. Y para Taki ya era suficiente sorpresa su sonrisa.
- Uhm.. espere aquí - le dijo el menor, sonrojado.
Taki dejó a la chica en la puerta y se acercó a los demás, todos reunidos en una esquina de la sala.
- ¿Por qué estás rojo,Taki? - lo escaneó K, con una sonrisa burlona.
- H-hay .. una chica en la puerta, kun -
- Debes ser muy linda para que parezcas tomate - habló Maki, chocando puños con Yuma.
- Si lo es.. pero ella esta buscando a Ej-kun - soltó.
Y el mencionado, el único que no estaba prestando mucha atención por estar recostado en el suelo, lo miró sin moverse de su sitio.
- ¿Me están buscando a mí? - preguntó confundido.
- Déjala pasar, Taki. Tu líder está mareado, y no sabemos si esa chica querrá raptarlo - comentó Harua, señalando al pobre castaño en el suelo.
- No creo que lo rapte ya que tiene uno de esos pases especiales.. pero está bien -
Palabras que llamaron la atención del grupo antes de que Taki fuera por ella. Pero EuiJoo ya estaba intrigado.
¿Quién podría estar buscándolo?
Había visitado a sus padres dos veces esta semana, además, los chicos sabrían si fueran sus padres. Y si no es madre, no tendría otra opción más que..
Su hermana menor.
La misma que estaba de pie frente a él en estos momentos.
La que había puesto nervioso a Taki y tenía la atención de absolutamente todos sus compañeros.
- EunBi - murmuró antes de levantarse del suelo y abrazarla.
No le importó más nada que el hecho de que su hermana estaba de regreso, en casa.
- ¿Ella es tu..? - empezó Nicholas, acercándose al par, y Ej asintió.
Nicholas era el único que sabía de la existencia de la hermana del castaño. Pero tampoco la había visto en persona, así que compartía el asombro de los miembros.
- ¿Es.. es tu novia, Hyung? - preguntó Maki, espontáneamente.
Por un momento ambos hermanos se vieron con asco, ante de reírse por el comentario.
- Chicos, les presento a EunBi. Mi hermana menor -
La chica seguía abrazada a su hermano, hasta que le susurró algo muy rápido y luego de una respuesta breve , dejó la bolsa que traía en un rincón y salió del salón de prácticas. No sin antes darles unas sonrisas a los chicos.
Apenas se cerró la puerta regresó el caos.
- No es muy linda.. es hermosa - susurró Taki.
- Bendita sea tu genética, Hyung - aclamó Jo tranquilamente.
- ¿Por qué no sabíamos que tenías una hermana, Ej? - le preguntó Fuma, acercándose a él.
- ¿y aún más sabiendo que era así de bonita? - el anterior le dió un golpe a K por atrevido.
- ¿Está soltera, kun? - habló Yuma, peinando su cabello hacia atrás.
- ¿Que edad tiene? - cuestionó Harua sin ninguna otra intención.
- ¿No necesita un mejor amigo, por casualidad? - preguntó Maki, sonriendo.
- ¡Ya basta! - los calló Nicholas.
Todos de repente vieron al líder del grupo sentado en una esquina de la sala, viendo un punto fijo en el suelo, en estado de shock quizás.
- No presenté antes a mi hermana porque sabía que esto iba a pasar, sé el efecto que mi hermana suele causar en los chicos - habló el abrumado chico.
Aquel observado por todo en este momento.
- Perdónanos EuiJoo Hyung, pero realmente tu hermana es muy, muy linda - habló Yuma.
- Lo sé, ni se les ocurra enamorarse de ella. No los quiero de cuñados - los señaló a todos.
- Es como tarde para que lo digas ,Ej - Fuma rió levemente, haciendo que él mencionado ruede los ojos.
- Uh-uh. Un Juju celoso~ cute - se burló Nicholas.
Todos siguieron hablando de la chica castaña hasta que regresó nuevamente a la sala.
Nicholas tratando de lidiar con un hermano mayor tratando de alejar a su hermanita menor de esos buitres japoneses a los que tiene por compañeros sin morir de risa en el intento.
ESTÁS LEYENDO
𝙹𝗎𝘚𝘵 Ɩm𝔸ɢⅈ𝖓𝖊𝘚 _ 𝗞𝚙օ𝚙
FanfictionImaginas Multifandom porque si xd >Se aceptan pedidos (pero nada obsceno ni +18) Started: 12/2023 Ended: ...?