Unico

61 7 36
                                    

Otra vez, y una vez más se hayaba detrás del instituto fumándose un cigarrillo, era lo que lo distraía de toda la mierda del mundo y de la que lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez, y una vez más se hayaba detrás del instituto fumándose un cigarrillo, era lo que lo distraía de toda la mierda del mundo y de la que lo rodeaba. Estaba completamente agotado de todo, estaba triste, melancólico, aburrido, molesto y de cierta forma se hayaba feliz. Se hayaba feliz de que el chico del cual estaba enamorado fuera feliz. Claro, estaba algo triste por no ser Él quien fuera el enamorado del chico, estaba melancólico pensando en que ahora ya no podría acercarse mas a Quackity porque la simple idea de verlo junto a luzu lo hacia querer matarlo, matarse o llorar, cualquiera sonaba bien.

También se sentía aburrido, aburrido de siempre ser la segunda opción, o bueno, a veces ni siquiera ser considerado una. Y se hallaba Molesto porque justamente tenia que ser luzu, el chico presumido que siempre había sido mejor que Él en todo, el tenia una linda casa, luzu vivía en una mansión, a wilbur no le daban nada para navidad por vivir y pasarla sin compañía de nadie, y llegaba luzu a presumir su nueva Play, Wilbur obtenía de calificación un 8,5 y llegaba el imbécil a presumir su 10 perfecto, Wilbur era una persona de clase media baja, pero feliz, y llegaba el idiota de luzuriaga a presumir que su amada y perfecta familia es lo mas top. Y ahora el gilipollas venia y se quedaba con el único chico que parecía haberle atraído y no era otro ser completamente hecho de pura mierda.

Odiaba todo, y odiaba aun más al Don perfección deportista perfecto luzuriaga, Cuanto lo odiaba a ese maldito que se llevo todo el amor y atención del azabache.

Los odiaba a todos menos a Él, al dulce chico de tez morena. A ese chico lo adoraba como a nadie en el mundo, pero...¿¡Como no hacerlo!?, ese chico era muy dulce y lindo! era todo un solecito y estaba completamente enamorado de Él.

¿Porque el azabache nunca le presto la suficiente atención? Es que, a veces Quackity era algo distraído, nunca se dio cuenta de la forma en que Soot lo veía, o de la forma en que le hablaba y todo lo que sentía por el.

Realmente El no era lo suficientemente especial para Quackity?

El no era lo suficientemente atractivo?

No era lo suficientemente listo?

Lo suficientemente rico?

Lo suficientemente atlético?

El no era perfecto como luzuriaga?

Dios, por que no podía ser como el?

Después de todo, Luzu si era alguien, Y alguien apto para Quackity, no? Tenia dinero, casa propia, era inteligente, atleta, amoroso, atractivo, gracioso y exitoso. Tenia la vida asegurada, solo necesitaba con quien compartirla y ahí era donde entraba el mexicano.

Hermoso morenito, dulce y brillante, ¿Cuando volverás? Amor de mi vida Tan perfecto y risueño ¿Algun dia me amaras? Solecito especial, luz de mi vida, alma gemela ¿Soy solo uno más? Chico especial, una Bella mariposa ¿tengo que ser la flor que abandonaras por marchitar?

Especial. - TNTDUO ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora