-¿Lory? Cielo ¿Donde esta Bill?- Anne sale de la habitación de su hijo mayor y va a dónde la pequeña ,dónde pregunta por su androide cuando no lo ve con ella.
-No lo sé, solo me ha dicho que iba abajo, pero no me dijo para que -Anne frunce el ceño ante su respuesta.
-¿Pero?...Bueno, está bien, iré por el ,quiero reprogramar su sistema y actualizarlo, y hablar con el, sino andará por ahí revelando que es un androide. Y no quiero eso. - la castaña asiente -Bueno,ya vengo.
Seguido de esto, la pelirroja decidí bajar y pasearse por la sala ,llegando a la cocina
-¿Bill?- lo llama sin escuchar una respuesta por parte de él,pero al estar cerca de la ventana con vista hacia su patio trasero, choca con una conversación entre el antes mencionado y un chico.
-Lo siento si kasimir se ha metido en tu casa, lo tengo mal acostumbrado, y bueno. Pero juro que no volvera a pasar
-Entend-...Vale
Anne sonríe ante aquella interacción que el androide estaba teniendo con el humano. Sería la primera vez que lo hacía con alguien que no pertenecía a su entorno, y que por lo pronto no sabía lo que realmente era.
-¿Son los nuevos vecinos,no? ¿La señora listing, y sus hijos? Crei que solamente eran dos.
-Si, lorelai y georg.
-¿Y tu?
-No soy su hijo.
Anne piensa que olvidó decirle aquellos detalles a Bill, para que no hubiera confusiones, pero de hecho nunca pensó que el se relacionaria con alguien tan rápido como ahora.
-Ah
—Soy tom,por cierto.
Al escuchar que el muchacho se presentó se le borro la sonrisa al recordar que Bill también lo haría y sin duda no omitiria su información secreta.
Así que con gran velocidad sale de la casa para impedirlo.
—Yo soy bill kaulitz...soy un-
—¡NO!
Grita a los cuatro vientos,como si la misma parca se hubiera aparecido entre ellos,asustando a Tom ,ya que Bill solo reaccionó volteando a verla con sumo cuidado y lentitud.
—Quiero decir...¡No! ¡No me gusta como han pintado la serca! Ese color blanco es muy manchoso...¿No creen?— En un intento de disimular, Anne suelta lo primero que se le ocurre. —Hola, soy la señora Listing,la nueva vecina...Y madre de Bill y los dos pequeños que están adentro jaja— sonríe y Bill frunce el ceño tratando de comprender.
—¿La madre de Bill? Pero si me ha dicho que el no es su hijo
—¿Queeee? Jajaja, de seguro Bill te ha jugado una mala broma...Bill te he dicho que dejes de decirle esas cosas a la gente. ¿entendido?
—¿entendido?
—¿Oookeyyy? Tengo que...tengo que volver adentro— Tom dirige toda su mirada al pelinegro —Fue un gusto conocerlos
El androide imita la sonrisa que aquel muchacho de trenzas había formado de oreja a oreja —El gustó fue el mío— responde
—Adios bill...
Una vez dicho aquello y con un gato en manos, se vuelve hacia su casa.
—Adios Tom
Anne con los nervios hasta las puntas, vuelve a respirar con tranquilidad y voltea hacia el androide.
—Bill, vamos adentro, tengo que habalr contigo— El asiente siendo jalado por la humana hacia adentro —Cielo, no tienes que ir diciendo que eres...que NO eres humano, es secreto. Nadie tiene que saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Automatic | Toll
FanfictionEl prototipo secreto denominado como "B -1 -L -L" es un androide creado por un laboratorio de robótica con el objetivo de que logré camuflarse entre los humanos y poder comportarse como uno.