(--'💥Bakugo Pov💥'--)
Debo saber que le pasó a la enana en sus oídos , no se porque no me lo dijo pero se ve muy cansada y se que no es normal....
Estaba llendo a la enfermería por la enana la segunda prueba iba a empezar , era de caballería como pues como caballería mierda , la cosa se clasificó por las posiciones de la primera y pues el idiota del nerd quedó en primero y el es el que tiene más puntos Agh maldito nerd,entre y vi a la enana sentada viendo la ventana con la mano el oído parece que avía despertado apenas--:Enana te sientes bien.?
--:♡:Eh.? A si no te preocupes suki
--:No no estas bien , es muy raro que me digas suki , además que mierda te paso en los oídos
--:♡:Suki....Me senté al lado de la enana y trate de mirarla la pero vi sus ojos llorosos
--:Enana.... Que pasa..?
--:♡:.... "Snif"
--:Hey oye tranquila venLa abrace de lado y se puso llorar en mi pecho
--:Tranquila que te pasa.? Así quieres superarme idiota .!?
--:♡:Volvieron.... No puedo pararlo.... Me da miedo...
--:Tus pesadillas.? Enana porque no me dijiste idiota.?
--:♡:Fue por eso que están así mis oídos .... El ruido era fuerte y no pude detenerlo me dejó ahí sola y se hacía más fuerte.!!!
--:Shhh hey tranquila , que paso.? Por eso tus oídos están asi.?
--:♡:Si,el me dejó en una habitación y avía golpes y-y gritos y de más...
--:Shh shh , calma enana no pasa nada solo son sueños sin sentido' (_-°'🌺Annie Pov🌺'°-_) '
--:Y no lo pude parar igual que antes.!
Sentía como mi voz iba subiendo de tono , mi respiración se agitaba y mi voz se cortaba , solo pensaba en llorar y llorar , ya no quiero esto...
"Sabes..?el es alguien lindo,te apoya , te cuida , te protege"
--:Si te digo algo... Me creerás.?
--:Bakugo:Sabes que siempre lo hago enana
--:Mira ahí..."Oh le Vaz a decir.? Sabes la consecuencia que puede traer esto.?"
--:Bakugo:Un circulo,lo estás haciendo tu.?
--:No.... Desde unas semanas se hace solo y no se lo que es.... Tu vez ese pequeño circulo casi inexistente pero yo veo una figura, como un niño pequeño borroso en imagen,su voz suena igual a la de un niño y suena en un eco para mí en mi cabeza y me está volviendo loca...."Oye.!! Yo.? Volverte loca.? Tu eres la loca,mira yo ya te dije que hacer pero dile que mire ahí tal vez me pueda ver"
Mire a dónde apunto y era el espejo de la habitación
--:Dice... Que mires ese espejo
--:Bakugo:Enana no creo que- QUE MIERDA.!!!
--:Mmm.!!! Ay...
--:Bakugo:Lo siento enana,pero como es.? Esto está mal y lo sabes,tus pesadillas y eso... Ya se fue.?
--:"asentir"
--:Bakugo:Okey , okey , bien enana hay que ver.... Te parece algo.? Cuando paso esto me quedé en tu casa y si lo hago ahora o le dices a tu novio.?
--:No quiero.... Es maestro y no siempre podrá cuidarme
--:Bakugo:Okey , entonces luego lo platicamos, ven,es hora de la segunda prueba ,Caballería
--:Me va a doler... - -"Kats me agarró la mano y me dio un abrazo,tal vez muchos lo vean malo pero la verdad es que es muy buen amigo,salimos de la enfermería y ya podía oír un poco más,cuando llegamos todos se me acercaron a preguntarme dónde estuve y si estaba bien,les dije que solo estaba cansada y que fui a descansar un poco,no vi a Aizawa y cuando dirigí mi mirada hacia arriba estaba con Mic,Supongo que no tuvo tiempo de ir por mi...
--;MIDNIGHT:Bien estudiantes ya saben su segunda prueba,en unos minutos comenzará y déjenme decirles que aquí todos tienen puntos,el primero es el número más alto asi que suerte.!!!
Era un poco obvio eso,pobre Izu,supongo que haré equipo con el...
--:Deku:A-Ani-san p-podrias...
--:Bakugo:Ni lo sueñes Nerd,ella va a estar conmigo.!!Derrepente algunos hicieron un círculo entre nosotros pidiéndome estar en su equipo...
No se de que serviría mi don pero Kats puso su mano al rededor de mi--:Suki... Creo que voy a ir con Iz-Deku-kun... Está solito
--:Bakugo:Ni lo sueñes enana
--:Andaaaa
--:Bakugo:No. Necesito cuidarte de esa cosa , además eres una parte esencial de mi plan
--:Plan...?Al final no pude estar con Deku-kun , Perdoname porfavor úú ,pero al parecer Suki quería cuidarme....
Le creen.?
Yo sí pero aún así,cuando quiere es súper sobreprotector... Cuando no,pueden estarme molestando y le vale , pero bueno , nos juntamos también con Mina,Kirishima y Denki
Quería dar una idea para poder robar bandas pero al parecer Suki si tenía un plan...(🌺 Todo siguió como el anime ^^. 🌺)
Dijeron que descansaramos un poco o que podíamos hacer las pequeñas actividades pero quisiste salir a descansar un poco y así fue , no sabía dónde ir así que fui a la enfermería , me senté en la camilla a ver el cielo..
Me gustaría que esto fuese más pacifico... Poder relajarnos un poco más... Me preguntó porque estoy viendo a.... Nisiquiera se como llamarlo sombra.? Niño.? Fantasma.?? Jsjs
Digo me ayudó en la USJ pero aveces siento que me quiere hacer algo , como si esto de cuidarme o advertirme o simplemente estar aquí , lo hiciera para que yo haga algo por el y solo está esperando un momento o... Si es bueno y lo hace solo porque si
Me preguntó si mi papá está viendo.? Aizawa-sensei dijo que los héroes nos verían para que después formemos parte de una agencia para que tengamos un futuro como héroes y así, el algo difícil pensar en el futuro y odio que siempre tengo que hacerlo...Pensar en que va a pasar más allá... No se pero me gustaría dejar de hacerlo disfrutar el momento como siempre y solo poder dejar de pensar así.... Cómo ahora
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el altavoz y la voz de Mid-sensei diciendo que ya empezarían los combates, suspiré un poco y me levanté , tome un vaso de agua antes de irme a paso lento al llegar me fui a sentar en las gradas entre Kirishima y Bakugo , estuvimos viendo unos cuantos ataques hasta que llegó mi turno... Pelearía junto a Ibara Shiozaki ....
Que el combate comience
ESTÁS LEYENDO
¿ Porque Me Gustas ? [Aizawa x tu] (PAUSADA)
RandomDónde Aizawa tiene un amor " prohibido" con su alumna y nuestra protagonista Annie. Lograrán vivir su historia de amor.? Que más se interpondrá entre estos dos.? PD:Es mi primera historia,tengan me paciencia xfis,perdonen si tengo faltas de ortogra...