❝ Una cierta sensacion de intriga puede llegar a alguien a querer ver detras de camaras, cuando las apariencias se desmoronan, se marchitan, apagadas se presentan con dudas, preocupaciones y problemas. Cosas que no se suelen ver a diario. Por que cuando el dolor consume, la culpa te come y las cargas pesan en tu espalda, lo mejor es dejar de sentir. O bien, puedes vivir la vida conformandote. ❞
━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━𝐂onf𝐨rm𝐞 :
1. 𝐀djetivo.
Igual, proporcionado, correspondiente.Similar: 𝐩roporcionado, 𝐚corde, 𝐚justado, acom𝐨d𝐚do, corres𝐩ond𝐢ente, s𝐞mejante.
2. 𝐀djetivo.
Acorde con alguien en un mismo dictamen, o unido con él para alguna acción o empresa.3. 𝐀djetivo.
Resignado y paciente en las adversidades.4. 𝐀djetivo.
Satisfecho o contento con algo.5. 𝐀dverbio.
Denota relaciones de conformidad, correspondencia o modo."Todo queda conforme estaba."
6. 𝐕erbo intr𝐚nsitivo
Dicho de una persona: Convenir con otra, ser de su misma opinión y dictamen. Usado más como pronominal.7. 𝐕erbo pronominal.
Reducirse, sujetarse voluntariamente a hacer o sufrir algo por lo cual se siente alguna repugnancia.8. 𝐕erbo pron𝐨minal.
Darse por satisfecho con algo.Similar: 𝐫esignarse, 𝐚guantarse, 𝐚venirse, 𝐩legarse, am𝐨ldarse, accede𝐫, tran𝐬igir, dobl𝐞garse, as𝐞nti𝐫.
๑ඒලචට◍ᘛ
•𓂀.
𝄢௮๑ᐷටඒල❝ᵉˢ ⁱʳᵒⁿⁱᶜᵒ ᶜᵒᵐᵒ ˢᵉ ᶜᵉⁿᵗʳᵃᵇᵃ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵉⁿ ˢᵃˡᵛᵃʳ ᵃ ᵒᵗʳᵒˢ ᵠᵘᵉ ⁿᵘⁿᶜᵃ ˢᵉ ᵈⁱᵒ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵖᵘᵈᵒ ˢᵃˡᵛᵃʳˢᵉ ᵃˢⁱ ᵐⁱˢᵐᵃ. ᶠᵘᵉ ᵗᵒⁿᵗᵒ. ᵖᵉʳᵒ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉⁿ ⁱⁿᵍᵉⁿᵘᵒ. ⁿᵒ ᵃᵖʳᵉᶜⁱᵃᵇᵃⁿ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ʰᵃᶜⁱᵃ. ⁿᵒ ˡᵉˢ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵒ ᶜᵘᵃⁿᵗᵒ ʰᵃᵇⁱᵃ ˢᵃᶜʳⁱᶠⁱᶜᵃᵈᵒ. ¡ⁿᵒ ᵗᵉⁿⁱᵃⁿ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒ! ⁿᵒ ᵖᵒᵈⁱᵃⁿ ʰᵃᶜᵉʳˡᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ᵖᵉʳᵒ ˡᵒ ʰⁱᶜⁱᵉʳᵒⁿ. ʸ ᵃʰᵒʳᵃ ᵗᵒᵈᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵠᵘᵉ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃʳ ᵈᵉ ˡᵃ ᵐⁱˢᵐᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ ᶜᵒᵐᵒ ᵉᵐᵖᵉᶻᵒ, ᶜᵒⁿ ᵉˡˡᵃ.❞
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆𝒑𝒍𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒎𝒆𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐𝒍𝒊𝒄𝒂, 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒊 𝒅𝒊𝒔𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒊𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒚𝒐. 𝑭𝒓𝒂𝒈𝒊𝒍. 𝑨𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒊𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒎𝒂𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒊 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔. 𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂, 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒚 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒍𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓. 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍 𝑴𝒂𝒅𝒓𝒊𝒈𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒎𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒗𝒊𝒗𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒊𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞. 『 Oɴᴇ Sʜᴏʀᴛ 𝐝𝐞 ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵒ 』
Fanfiction❝𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒆𝒔𝒆 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒂 𝒚 𝒔𝒆 𝒂𝒋𝒖𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔, 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒊 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂.❞ ━━━━━━Nuestro futuro sera brillante, Mir...