5

154 12 60
                                    

Me desaparecí porque llego un caballo con traje y me dijo "hey yo soy el señor caballo y te voy a hacer un caballo" y me convirtió en un caballo pero me pude quitar el hechizo y volví. 😜

Mentira esque me pasaron unas cosas y no me metí a wapat, ya asta se me olvido como se escribe. 😨

Mis amores este capitulo tiene un poquito de veneno pero muy poco. 😘🥰
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Narra:narrador

-señorita ese lugar es demasiado lejos- dijo el conductor -eso no importa ocupo urgente que me lleves aya-

El conductor no protesto más y abrió la puerta para que shirley pueda subir.

En unos minutos shirley llego a la casa de damian,shirley se pudo dar cuenta que la puerta principal estaba abierta asi que entró corriendo y entró ala habitación de damian.

Pero cuando entro ala habitación encontró algo que la dejo helada y muy pero muy enojada.

-¡DAMIAN QUE MIERDA TE PASA!- shirley de grito a damian viendo como damian abusada a Miguel mientras Miguel estaba inconsciente.

-¡shirley no es lo que tu crees!- damian lo más rápido que pudo se abrocho el pantalón pero antes de que pudiera hacer algo shirley lo empujó haciéndolo chocar con la punta de un mueble haciendo que se desmayara.

Shirley lo más rápido que pudo vistió a Miguel pero antes de irse agarro 100 pesos que damian de debía bueno por andan de abusador se llevó 1000 pesos.

Shirley cargo a miguel y para su mala suerte de había dicho a su conductor que se fuera.

Narra:shirley

Tenía mucho miedo ya era de noche todo estaba oscuro y no sabía que hacer nunca imagine ver a damian ese chico gracioso pero ala vez callado llegara a abusar de un chico tan buen pedo y tranquilo bueno algo griton pero tranquilo.

Mi casa estaba a unos 30 minutos en carro y 1 hora a pie... no iba a ser fácil llegar y menos con miguel entre mis brazos mientras caminaba vi una camioneta blanca a lo lejos.

El propietario de la camioneta se acabada de bajar y se metió a su casa solo que se de olvido la llave del auto y subir la ventana no era la idea más moral pero era mucho mejor que ir a pie con una hora y aparte más ya que tenia a Miguel entre los brazos.

Entonces lo hice como pude subí a Miguel ala camioneta que era un poco vieja pero todavía aguanta.

La prendí y me fui.

iba lo más rápido que podía asta que un auto me deslumbró y...

Narra:paul

Eran las 5 de la mañana desperté,me fui a bañar,me vestí,desayune,me puse los tenis y acomode mi mochila después agarre mi bicicleta y me fui ala escuela de tajo aunque la escuela se llama "la suiza" pues algo de sentido porque pues estamos en la Suiza de América.

Llegue ala escuela y vi a cris esperando a Miguel

-hola alegria- dijo abrazando a cris por la espalda

-te he dicho que no me digas así ni me parezco ala alegría esa- cris siguo viendo por la entrada para ver si Miguel llegaba.

-¿buscas al miguelete?- Paul también ayudó a buscar a cris 

-si pero no lo veo ni siquiera he visto a shirley y ella siempre llega temprano.

-pues si esta raro ya que ni damian ha llegado.

-tienes razón porque ya es tarde- los dos escucharon el timbre para irse a sus salones.

Cris y Paul se despidieron y se fueron a sus salones.

Narra:damian

Desperté ala 10 de la mañana lo único que me acordaba era lo que paso entre Miguel y yo y la verdad no me arrepiento Miguel tiene un cuerpo excelente y el será mio por las buenas o por las malas pero si no es mio no es de nadien.

Narra:narrador

Damian saco una libreta que tenia escondida abrió la primera página y había una foto que damian de había tomado a escondidas con muchos textos de amor bueno obsesión tenia cosas como todo lo que sentía por el los sueños morbosos que tenia con el chico,sus planes para enamorarlo,sus sentimientos y sobre todo mucha pero mucha información y fotos de el.

Damian ya de había puesto el ojo a Miguel desde hace mucho tiempo solo que nunca se atrevió a hablarle ya que siempre pensó que Miguel sería un presumido por el dinero que poseen sus padres.

Entonces decidió obsesionarse con el.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Solo un poco de veneno. 🥰

Esta corto ya que tengo también que editar un video pero en unos días abra nuevos capítulo aunque no prometo nada su va a tener veneno o no.

Pero bueno eso es todo y su compa nico se retira. 👻

798 Palabras. 🐑🐀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

corazón maricon || el cuarteto de nos  Miguel x Damian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora