One-shot

197 36 48
                                    

¡Una gran oportunidad! Un evento organizado por la agencia del gran Chef Sung Hyunjae con 3 estrellas michelín. Estamos buscando la mejor panadería de todo Seúl. Los únicos requisitos para participar son contar con una panadería propia y ser residente en Seúl. El ganador se llevaría cincuenta millones de wones más la promoción de su negocio por toda Corea del Sur.

― ¡Hyung deberías participar!

Han Yoohyun había insistido a su hermano mayor para que entrara al concurso desde que salió la convocatoria, cumplía con los requisitos y además era un gran panadero.

―Yoohyun-ah ya te dije que eso es solo para chefs profesionales. Además, ni siquiera tenemos muchos clientes―. Respondió Han Yoojin.

―Si, pero los que vienen siempre regresan porque cocinas genial.

Han Yoojin ignoró el comentario de su hermanito y sacó una bandeja con pan recién horneado para dejarla en el mostrador. Mentiría si dijera que la idea no le llamaba la atención, pero lo que le daba pánico era que Sung Hyunjae sería el juez principal del concurso, el era su modelo a seguir en la repostería y no soportaba pensar en que su ídolo lo viera con ojos de disgusto o decepción.

― Hyung siempre me has dicho que debo aprovechar todas las oportunidades que me de la vida, ¿qué ejemplo me estarías dando?

― ¿Yoohyun-ah me estás chantajeando?

―Uhm solo un poquito― dijo el adolescente juntando sus manos con falsa inocencia.

Han Yoohyun dio en el punto débil de su hermano, para Han Yoojin criarlo con los mejores valores era su prioridad, se mataría antes de ser un mal ejemplo para él.

― ¡Lo voy a pensar mejor! Pero no te garantizo nada.

Al final eligió participar. Lo único por lo que aceptó fue por la dinámica del concurso que se dividiría en tres fases. En la primera fase se llevaría a cabo un bizcocho en las cocinas del restaurante de Sung Hyunjae, pero este no estaría presente como Juez hasta la segunda fase, donde solo 20 panaderías serían elegidas para ser visitadas por el gran Chef. Por último, en la tercera fase serían cuatro finalistas enfrentándose con su especialidad de la casa, obviamente cocinando en vivo.

Han Yoojin estaba seguro de que no pasaría de la primera fase, eso lo tenía tranquilo.

― Hyung yo confío en ti, sé que pasarás a la siguiente ronda.

― Aprecio tus ánimos Yoohyun-ah, pero por favor no te decepciones si el resultado final no es lo que esperas.

― ¡Está bien! Si no te eligen es porque el concurso está arreglado.

Han Yoojin no pudo reprimir una sonrisa divertida, al menos su querido dongsaeng vino a hacerle compañía. Había al menos doscientas personas esperando su respectivo turno para pasar a cocinar, entraban de veinte en veinte y afortunadamente Yoojin era el numero 57, por lo que no tuvo que esperar mucho tiempo.

Por lo que podía ver los demás panaderos venían con espíritu competitivo y se lanzaban miradas intimidantes unos a otros. Que tontería pensó Han Yoojin, el iba con toda la actitud de perder con dignidad, por lo que haría un bizcocho de manzana con miel y limón, a veces cuando lo hacía para la panadería era de los primeros en agotarse. Además, de que no era difícil y lo tendría listo perfectamente en una hora.

El ambiente en la cocina era muy pesado, pero aun así Han Yoojin estaba tranquilo en su mundo, terminó y le dio tiempo para hacer un emplatado lindo. Cuando le tocó ir al frente para presentar su bizcocho se sorprendió por los comentarios de los jueces.

―La combinación de sabores y aromas es exquisita, la cocción y la textura del pan es la correcta. Es algo sencillo pero muy bien ejecutado, tiene un toque único―. Comentó la Chef Kang Sooyoung con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Master Baker [Sung Hyunjae x Han Yoojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora