Nuestra relación iba demaciado bien creo que era lo único que quería alguien que estuviera para mi que me demostrará su amor, no palabras si no con acciones desde el corazón, el me regalaba cualquier detalle no me importaba si era un ramo de rosas de más de 1000 pesos si no que era se su corazón era algo valioso para mi, aquellos detalles que salían del corazón de aquel chico era una carta o cosa chiquita la tomaba con mucha importancia, para ese momento teniamos 2 meses de relación, todos los días estaban llenos que un chocolate un chocolate que era mi favorito que me traía ya que el sabia que no estaba acostumbrada a desayunar así que el me lo daba para por lo menos tener algo en el estomago, lo quería que me desmayara, me mandaba mensaje estando en clase diciendo que me extrañaba que quería verme que ya quería que fuera recreo para poder verme amaba los tiempo con el eran como si el mundo fuera para nosotros dos, el era el único que me importaba en esos momentos cuando llegaba a casa, hablamos por llamada su voz era una canción para mis oídos me tranquilizaba saber que el estaba para mi que el me iba a proteger sabia que ya se había peleado con un chico por defenderme, así que sabia que estaba en buenas manos... Hasta que un día como cualquier otro... Tenían un rumor que el me estaba siendo infiel pero no les crei hasta que una amiga del Grupo que hable en el capítulo 1 me mostro una foto... Era una foto de el con otra chica me dijo que fue y la abrazo, no quize hacer tanto problema con eso así que le pregunte directamente a el, estaba enojada si lo estaba al parecer creo que ya no éramos dos, fue le dije me lo negó como siempre, dijo que no sabia quien era así que decidí acabar con esa relación de una buena vez por todas, el le dolio, según su primo (mi mejor amigo) decía que me extrañaba y que lloraba al recordar lo que alguna vez tuvimos, también a mi me dolió , pero no fue cuando lo vi con alguien mas..dolia tanto no sabia porque pero dolia, era una ganas de llorar que no soportaba fue que llore muchas veces en el Salón frente a todos lo podía controlar esas lágrimas saliendo de mis ojos solo tenía la imagen de el y ella juntos fue que me di cuenta que lo extrañaba, fue algo absurdo querer volver con el así que no sabia si mandarle mensaje o decirle frente a frente pero fue que un día que me quede sola en el Salón con otros 3 compañeros fue que tuve la oportunidad los de tercero estaban en taller así que vi la oportunidad mi amiga me ayudó ya le había avisado que esto a Fran así que fue el decidio que le dijiera de frente lo que tenía que decir fue como dijo le dije todo lo que sentía, salió bien el me abrazo y me dijo "te vez tan linda como la última vez que te vi" volvimos. Pero... No iba a salir tan bien como queria.
ESTÁS LEYENDO
• ° lo bueno que pudimos vivir ° •
Random𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫á 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫á 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫𝐦𝐞...