''Les Hare Temerme''

1.4K 109 21
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Estoy mejor solo- Hablando normal

-Estoy mejor solo- Susurrando

-Estoy mejor solo- Pensando

-Estoy mejor solo- Gritando

[Estoy mejor solo] Hablando por radio

Disculpen la tardanza tuve unos asuntos personales los cuales debia atender

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El regreso de los tres que acompañaron a Brown durante un corto tiempo causo sensación ya que estos mostraron todo lo que el renegado había hecho haciendo que se le nombre como Brown el CameraMan Renegado.

Dichos hechos fueron presentados a los altos mandos los cuales se aterraron por la existencia de un Camera capaz de masacrar a un gran numero de Skibidis de todos los tamaños y poderes con los cuales el no tiene problema con lidiar.

Claro y se aterraron aun más cuando se enteraron que dicho Cameraman era el Renegado y entonces se dio una nueva orden y es que si alguno se encontraba con Brown llamaran a los de mayor rango para que se encarguen de el.

Claro los que conocian a Brown se negaron a la orden incluido los titanes que confiaban más en el Cameraman Renegado que en los altos mandos, claro que cuando lo encontraran los titanes no dudarían en ayudarlo si esta en problemas.

Después de todo el a diferencia de los altos mandos se dedica al completo al fin de los Skibidis Toilets, no deja a nadie atras mientras que la alianza se deshace de cualquiera que no sirva como una motivación a los soldados (Siendo que se perjudican a si mismos siendo que pierden soldados a lo estupido)

Ahora con Brown este esta caminando por una ciudad buscando algo de información sobre las bases de Skibidis, ya habia conseguido destruir una debido a las informaciónes que tenía de sus tiempos como parte de la alianza.

Brown camino hasta que con sus lentes detecto algo raro en el suelo y este uso su hoja y consiguio abrir una compuerta y dijo:

-¿Una base? No, parece un laboratorio-

Brown entraría viendo multiples planos de diferentes tipos de Skibidis y este vio como estaban en proceso de fabricación por lo tanto el renegado empezo a buscar una forma de destruir la produccion.

Tras un rato de buscar este llego a la cabina de control donde habían dos Skibidis, y claro Brown no dudo y se abalanzo en contra de ellos matandolos de forma rapida, y este empezo a ver la produccion y este dijo:

-Hora de destruir este laboratorio hasta el suelo-

Brown paro la produccion y empezo a usar las defensas destruyendo a los skibidis gigantes, y claro que el no se quedo fuera empezando una masacre haciendo uso de su hacha, escopeta y espada de mano.

Las muertes de Skibidis incremetaban segundo por segundo y el laboratorio se destruia por la batalla pero Brown no le importaba, simplemente quería matar a los Skibidis sin parar.

Tras unas dos horas todos los Skibidis estaban muertos y Brown estaba parado sobre la montaña de sus cadaveres, y Brown dejo el lugar tras conseguir la información sobre algunas bases de los Skibidis.

Estoy mejor solo (Camera Man Simp Lone Wolf Arc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora