CAPITULO...

252 22 16
                                    

Antes de comenzar esto no tiene nada que ver con la historia original es algo así como un cap extra relleno o algo ramdom xD bueno vamos vi el cap

Capitulo ramdom:¿Chica fantasma?

Nos encontramos en bosque de unos ciertos acontecimientos de ase ya varios años.

Chica fantasma:Ese Tn ya tiene muchos hijos y ninguno es conmigo maldición y para acabarla juan se me escapó mierda.

Chica fantasma:Bueno vamos aber si me encuentro una plantita-kun por aqui.

Ella siguió caminando por un rato asta que encontró algo así como una esfera flotando en medio de unos árboles.

Chica fantasma:¿Pero que layos es esto?, ¿mmh? ¿Estará bien si lo toco?

Al momento de acercarse a dicha esfera esta comenzó a brillar de un color dorado creando una explosión.

Chica fantasma:¡¿Gyaaaaa?! ¡¿Me están exorcisandoooooo?!

En otro lugar cercas de ahi.

???:¿Cariño que sucede?

Tn:Ah no es nada solo sentí un poder extraño lejos de aquí*Pensamientos*¡¿Que mierda?! ese poder esa similitud es técnica mente mi poder, pero es mucho más elevado que el mio, bueno creo que ya no viene al caso acaba de desaparecer .

???:Por cierto cariño, nuestra niña dijo que quería entrenar contigo por que su hermana mayor es muy dura con ellos.

Tn:Jaja akame sabes que yo soy 100 veces más extricto que salí o lina.

Akame:Si eso le dije a ella pero no quiere aser caso.

Tn:¿Tu que dices esdeath?

Esdeath:¿Que?

Tn:Oh vamos sigues enojada.

Esdeath:Tu tienes la culpa le, a noche le diste más atención a najenda qué ami.

Tn:Pero ya me disculpe.

Esdeath:No me importa.

Tn:Ah shale bueno después la acontento, y tu leone no quieres entrenar a los niños.

Leone:Cincera mente, no me da perecesa qué los entrene kasumi.

Tn:Ah ya lo que sea yo los entrenare.

En otro lugar o mejor dicho otro universo.

Unos minutos antes de que la chica fantasma encontrará la esfera.

Tn:Ala mierda ala mierda, la cague Men la cague pero regrande.

Que fue lo que hizo pues sencilla mente mando a volar más de 5 montañas con una enorme esfera de poder.

Tn:No mms si no es rim la que me mata va a aser treyni(si era así su nombre xD?)

Tn:No ya se me tengo que ir de aquí, dejaré una nota donde diga que me fui para siempre no me busquen yo ya estoy muerto.

Rim:Sii yo diría más que muerto.

Tn:Si espero que no me encuentre ri- espera...¡¿RIM?!!

Rim:Así es bastardo dime que carajos acabas de aser aquí?

Tn:Y-yo nada, nada ¿por que preguntas?.

Tu En Tensei Shitara Slime [y Volvemos Ala Normalidad ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora