Después de irse a la casa los dos, Ricardo estaba muy cansado y demasiado exitado por ese momento tan extraño y romántico que pasaron, y Cristian regreso a casa con su esposa y hijas. Cristian abrió la puerta y la esposa estaba sentada y muy enojada.
- ¿que haces a esta hora en el colegio?
La esposa de Cristian lo mira con mucho rencor, ya que ellos habían dicho que está noche iban a tener una muy linda cena.
-Tenia trabajo muy pesado está noche, perdóname mi vida.
Cristian le toma la mano a su esposa y ella quitó muy rápidamente la mano.
-¡No me toques la mano!... ¿¡Me estás engañando verdad?!
La esposa de Cristian le grita muy fuerte, y las niñas se despiertan y bajan.
-¡Papás Por favor dejen de gritar!
Las niñas muy tristes y enojadas porque gritan mucho, solamente se fueron y los padres con decepción se sentaron.
-Necesito el divorcio...
La esposa de Cristian se puso a llorar y muy triste.
-No quiero continuar en esta relación, ¡estamos muy mal mentalmente! Peleamos todos los días y las niñas siempre se despiertan cuando peleamos.
Después de 5 días
Cristian y su esposa estaban divorciados oficialmente, y Cristian ahora vive con sus niñas. Un día en la escuela Cristian fue de nuevo al colegio por el tema de que el profesor Ricardo estaba preparando una presentación en los reconocimientos de las estudiantes.
-Hola profesor Ricardo, ¿Quiere que le ayude en algo?
Cristian estaba en el escenario con Ricardo y las profesoras y la directora aún no llegan.
-¿quieres que practiquemos lo de la otra vez riqui?...
Cristian dijo muy exitado y seductor, esas palabras hizo que el miembro de Ricardo se levantara, se nota que estaba exitado.
-E-e-eh... Por f-f favor... Ahora no...
Cristian se dió cuenta que la directora vino en un instante, así que quitó las manos sus caderas, y hablaron normal.
Después de unos minutosCristian y Ricardo estaban preparando la banda musical de las niñas de segundo medio y primero. ¡Y salió muy bien! El profesor las felicitó muy felizmente, y ya que terminó todo, bajo los instrumentos, y el tío Cristian bajo con el y le tomo de su entre pierna.
-¿te gustó lo de ayer?... Por tu culpa termine con mi esposa...
Le toma del pelo y le da un golpe en su trasero, el profesor Ricardo gimió.
-¡M-me dolió!...
Cristian lo hizo agacharse y se abrió el pantalón, y hizo que su miembro lo chupara Ricardo. Ricardo no puede respirar, se siente totalmente extraño, su miembro estaba duro y muy pegajoso por la lengua de Ricardo y ¡Oh! Que sorpresa salió un poco de semen.
-¿Te gusta la lechita verdad?
Cristian le agarra de la cabeza, y hace que el miembro de Cristian se metiera más adentro de la garganta de Ricardo, le pegó en su trasero de nuevo y grito muy fuerte, y escucharon a alguien bajando de las escaleras, estaban arriba del multi taller atrás del escenario, Ricardo seguía gimiendo pero ahogado, el miembro de Cristian era grande, y después de eso la inspectora se fue, se fue y pararon unos 5 segundos. Después de eso Cristian seguía con la acción.
-Lubrica todo mi miembro.. yo sé que te gusta, te encanta...
Cristian se corrió por segunda vez y salio mucha eyaculación en la boca de Ricardo. Ricardo al fin pudo respirar y el sintió satisfacción y alivio al poder respirar.
Cristian aún no estaba satisfecho, así que el saco su mini botellita de lubricante y se hecho en sus dedos y le metió sus dedos en el ano de Ricardo
-¡Ahhh!
Ricardo grito muy fuerte y empezó a respirar rápido, el sintió los dedos de Cristian en su ano su corazón late por el, Ricardo de verdad siente cosas por Cristian
-¿Te gusta así? Oh... Más hondo...
Cristian le mete más hondo en el ano de Ricardo así que el gimió como loco y muy exitado, Cristian seguía con los dedos en su ano con lubricante... Pero alguien llamo a Cristian, y le tapo la boca a Ricardo.
-¿hmmm? un número desconocido.
Era la ex esposa de Cristian, aún no las venía a buscar.
-¿Alo?
-¡Cristian ven a buscar las niñas ahora mismo!
Cristian quitó los dedos desde el ano de Ricardo y se fue rápidamente, el miembro de Cristian aún estaba parado, pero se tenía que ir. Dejo muy débil a Ricardo, pero ya veremos qué pasará...
ESTÁS LEYENDO
Amor de profesores
RomanceEstá es una historia ilustrada en dos profesores enamorados, probablemente que el otro lo utilize como juguete.. pero quién sabrá, ellos trabajan en un colegio, esto es un amor prohibido hecho en el colegio.