HOLIS NO SE OLVIDEN DE COMENTAR
Y VOTAR DANLE AMOR A MI HISTORIA#NOLECTORESFANTASMAS
ovi. 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐗: Belén Messi
❪𝑫𝒊𝒔𝒂𝒑𝒑𝒐𝒊𝒏𝒕𝒎𝒆𝒏𝒕?❫𝗕𝗘𝗟𝗘𝗡 𝗕𝗔𝗝𝗔𝗕𝗔 las escaleras de su casa junto con melody, mientras las dos bajaban unas voces llamaron la atención de Belén, esas voces irritable que la castaña conocía a la perfección, Belén miró a Melody y hizo una mueca.
━━Ay boluda, está mis tías y mis primas.━━Revoleo los ojos
━━Yy. ¿Nos caen bien o mal?━━Pregunto haciendo reír a Belén.
━━Nos caen para el culo.━━Meldoy asintió ante lo dicho por su amiga.
Al llegar al final de las escaleras ambas fueron directo hacia el comedor en donde provenían las voces, una vez estando ahí todos notaron sus presencias. Para diversión de Belén pudo ver como sus primas paternas le hacían mueca de asco al verla.
Por parte de sus tías, la miraban de arriba a bajo juzgando como estaba vestida, mucho no le importaba a Belén, ya que si sus papás no le habían ducho nada de su vestimenta poco le iba a importar lo que opinen sus tías o primas. Belén estaba vestida con una pollera a cuadros y un top con corte V y sin mangas, le hacía recalcar sus atributos.
━━¡Buenos días familia!━━Exclamó Belén con una sonrisa divertida haciendo reír a su amiga.
━━Buenos días amor.━━Se acercó Anto a darle un beso en la frente━━Buenas días corazon━━Saludo a melody━━Vengan, siéntense que ya les traigo el desayuno.
Melody y Belén hicieron lo que Anto les pidió y se sentaron al lado de Thiago, las dos adolescentes estaban metidas en su mundo hablando de cosas sin sentido, aunque Belén veía de reojo como sus primas tenían su atención en la charla que estaba teniendo con su mejor amiga, eso le molesto pero se le había ocurrido una idea para joderlas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒; Enzo Fernández
Fanfiction▬▬▬▬▬ ❪ 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐃𝐀𝐒 𓄹🥂⩩ ❫ ▶I am completely crazy about you... I love your smile and your ...