Tocó el timbre del receso, T/N estaba apunto de salir y un hombre la llamo.
-T/N Te tengo una sorpresa
-Voltee y era un hombre muy guapo, me dijo....-ven hermosura me gustas desde q te vi, ¿y al menos podemos ser amigos o novios?
-T/N no sabía q responder pero como estaba aburrida dijo "si obvio hermoso, si querés ya te doy de mí" y también. dijo "y cuál era tu sorpresa?"
-esto.
-y el hombre saco su hermoso grueso y largo pene, T/N se aserca y se sienta encima soltando un pequeño gamido, el hombre mientras tocaba sus enormes, jugosas y espléndidas tetas, se presentó.
-Me llamo Maycol y tengo 20 añitos recién cumplidos.
-Aaah~ Lo haces muy rico~~~~ Mycol~
-espera, te voy a grabar mien- aaah~tras lo hacemos, y luego, aaaah~ me pasas tu teléfono y te lo envío, aaaaah~.
T/N saltaba y saltaba y gemia cada vez más y más fuerte, luego fueron al baño juntos y...
5 Minutos después:
T/N:Aaaaah~ más~ me corro~Ya completamente desnudos, Mycol lo hacía tan fuerte q le rebotaban las tetas a T/N, y tenía esto
Maycol le corrió la tanga para meterle el pene hasta el fondo.
-T/N lo seguimos en tu casa?
-Si My.-Luego se fueron juntos a la casa de T/N ya q la madre le informo a T/N q se tenía q irse durante 3 días.
-Espera, Mycol pasa, tengo algunas cosas q te puede gustar.
De un cajón T/N saco un vibrador y luego muchos más juguetes sexuales.
Mycol vio un vibrador q se maneja atraves del celular y se instaló la app y luego vio el juguete sexual de las bolitas y le dijo q se quite toda la ropa pero toda y poner el juguete sexual de las bolitas como tanga muy apretada y el vibrador en el culo y lo puso a la máxima potencia y luego le dijo q caminé por toda la casa.
Mycol:hacelo mí amor porfa
T/N:Ok3 minutos despues:
-Aaaaaaah~, es tan rico aaaah~ mycol~
*se moja y moja td el piso*
-Q rico *se masturba* aaaah~.-Luego Mycol se levando y digo....
-ya no aguanto* le mete el pene por el culo*
-aaaaah~ My~ Mycol~
-Luego Mycol le empezó a tocar sus enormes y lindas tetas.
después se fueron a dormir desnudos.
y tocaron el timbre...
ESTÁS LEYENDO
Del ODIO al SEXO
Romanceesto surge gracias a la mejor amiga de la prota por q ella es novia de la hermana del sub protagonista, entonces ella le acompañaba a la casa y con el tiempo se dio cuenta q el no era tan repugnante y una cosa llego a la otra y, paso tuvieron la pri...