︒✯⋅
. ° · · . • °
. ⋆ ˚ ✧ * .
. ˚ ✧ * . ° . .
. . ° . .
⑅· ˚ ༘ ♡꒰ 🍭🍫࿁ ˙ ˖ ໑ 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 𝖌𝖗𝖆𝖕𝖍𝖎𝖈 𝖘𝖍𝖔𝖕 ♡ɞ° 。⋆ 🍨
─── ❝She's just like candy, she's so sweet.❞𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎𝐒 a este graphic shop
hecho con mucho cariño y dedicación.
Antes de empezar a mostrar las reglas quiero
hacer una dedicación especial a Lia_Donfort24
porque gracias a sus historias me inspiré en los gráficos. También porque ella está desde el inicio y nunca dejó de apoyarme, vayan a ver sus historias, son muy buenas <3⦅ᥫ᭡⦆𝙥𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖, como pueden ver en mi perfil, estoy escribiendo novela, no paso todo el día ibis paint ya que quiero terminar las novelas en las que escribo. Si me tardo porque le pongo empeño a los pedidos.
⦅ᥫ᭡⦆𝙙𝙚𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨. No soy adivina, mientras más me den detalles o ideas sobre cómo quieren sus pedidos es para todos más fácil que su pedido sea de su gusto.
⦅ᥫ᭡⦆𝙢𝙤𝙙𝙖𝙡𝙚𝙨. Un gracias o por favor no van de más, agradezco infinitamente que me traten con respeto.
⦅ᥫ᭡⦆𝙛𝙤𝙡𝙡𝙤𝙬. Como dice deben seguirme en esta cuenta y votar en las tandas.
⦅ᥫ᭡⦆𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣. Tienen 24 horas para eliminar o cambiar su pedido. Al igual que tienes 24 horas para reclamarlo. Fuera de ese plazo se pierde el gráfico y no acepto reclamos.
⦅ᥫ᭡⦆𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤. Claramente no puede pedir el mismo gráfico en otra tanda a no ser que tu pedido haya sido rechazado.
⦅ᥫ᭡⦆𝙘𝙧𝙚́𝙙𝙞𝙩𝙤𝙨. Dar créditos sobre mí trabajo en su libro, etiquetarme en alguna parte que se vea mi user.
⦅ᥫ᭡⦆𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤. Tienen un plazo de dos meses para usar mi portada. Si la quitas antes pasarás a mi lista negra y no volverás a pedir aquí.
⦅ᥫ᭡⦆𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. Tu libro tiene que tener al menos un capítulo, sin contar la introducción, prólogo, inicio o gráficos.
⦅ᥫ᭡⦆𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙. Los faceclaim's u actores en el pedido deben tener buena calidad y material para trabajar.
⦅ᥫ᭡⦆𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙨𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙. Y lo más importante, responsabilidad. Tener en cuenta los plazos que doy. Cuando debes buscar tu pedido, cuando publicar la historia, cuando debes tenerla. Se responsable con esto tanto como yo lo soy a la hora de hacerlo.
🎫 🖇️ 𝐕𝐈𝐏 𝐋𝐈𝐒𝐓.𖥻 <꒱
Aquí habrán personas con acceso a beneficios como pedir más de un gráfico por tanda, poder hablarme por dm con respecto a su gráfico y tener gif banners.
Para ser parte de la vip list se debe tener un constante apoyo a la cuenta y a mi persona, ya sea en mis historias o gráficos.
─── Lia_Donfort24
📜 ˚.𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐋𝐈𝐒𝐓 ᵎᵎ
En la lista negra habrán cuentas las cuales no cumplieron las reglas y/o fueron personas irrespetuosas. Espero que esta no tenga ninguna cuenta.
ESTÁS LEYENDO
◟⊹ 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 🧁 𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘪𝘤 𝘴𝘩𝘰𝘱. ָ࣪ ◝. ㅤ
De Todo⌗🥞 °◟⊹ 𝐂𝐀𝐍𝐃𝐘 . ָ࣪ ◝. ✧‧₊˚ ๋࣭ ‹𝟹. 𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘪𝘤 𝘴𝘩𝘰𝘱 ⋆·˚ ༘ * 🍿 ˚Ven aquí a pedir tu gráfico para tu historia! ;;🍦。˚ ⋆‹𝟹.