Parte 15

193 12 9
                                    

Tanto Shion como Dohko quedaron maravillados ,la azabache era sin duda una señorita hermosa,  sin embargo , estaban maravillados...... porque ella era una combinación perfecta  entre ternura y fortaleza.
La ropa que traia puesta era la indicada para alguien como ella.

Shion ahora  si que se sentía orgulloso de sí mismo.

Ella seria una de sus discipulas más interesantes probablemente tendrían y entrenarían.

Dohko: Shion , sin duda veo ya sabes de tallas.

Shion: Se debe aprender de todo un poco en esta vida ,Dohko.

Kagome: Me gusta el estilo que tiene ,gracias por el traje de entrenamiento ...esto , ¿Es necesaria  la máscara?

Dohko: .....Pues sí  ,pero con nosotros  si quieres no. No tengo problema alguno.

Shion : Yuzuriha usa la máscara en las ocasiones que las necesita. Puede ser tu caso si así lo deseas.

Kagome:-Se probó la máscara de Amazona ,sin duda era rara y algo pesada- Mmmm creo solo cuando la necesite , la verdad es incomoda.

Dohko: Después te presentaré a Tenma por ahora no se que este haciendo.

Kagome: De acuerdo.

Dohko: Bien ahora,  quiero intentes partir esta roca con un solo golpe.

Kagome: -lo hizo ,  pero se lastimo su mano en el intento- AUUUUUCH !  ESO SI ME DOLIO !

Shion: Tranquila ,no todos pueden a la primera.

Kagome: ¡NO SENTI ESE COSMOS!

Dohko: Esto será algo complicado pero no imposible-se dijo a sí mismo-
bien Kagome , el Cosmos además de los átomos, también....están los deseos más sinceros , te pondré un ejemplo; si tu familia estuviera en medio de una inundación  y lo que obstruye su única salida es una roca , ¿Acaso no Entirias mucha angustia?

Kagome: Demasiada.

Dohko: Pero seria mas fuerte tu voluntad y deseo por salvarlos que tu angistia , ahora imagina esa escena 6 trata de romper la roca.

Kagome: -cerró los ojos , y respiro profundo , decidió sentir lo que sentía cuando estaba con todos sus seres queridos , sentía felicidad y dicha así que lanzó su puño con fuerza a la roca e igual que Dohko la partió a la mitad-

Shion: -sonrio y aplaudió a la contraria-

Dohko: Bien hecho , quiero sigas practicando con esto por el momento.

Kagome: Esta bien, Dohko.

La azabache no creía lo que acababa de hacer pero estaba feliz por ello. Era un buen comienzo.

Mientras tanto en el Inframundo.

Corte del Silencio.

X :¿Cree sea capaz de convertirme en su ayudante señor Minos ?

Minos:Los muertos que yo manejo son violentos , ¿Crees que puedas controlarlos con los brazos?.....Mmm eso requiere que lo piense , Anna.

El Albino se encontraba en una charla con una Monja del Inframundo , simplemente  una de las responsables de servirle a Minos , en ese momento fueron interrumpidos por un Espectro de bajo rango.

X:SEÑOR MINOS USTED SE HA RETIRADO JUSTO ANTES DE LA ORDEN DADA POR SU ALTEZA HADES !

Minos:-Tal como su sobrenombre indica el era el Titiritero hizo uso de las cuerdas invisibles  que caracterizaban sus ataques-

X : S-señor Minos ¿P-Por que? -hablo el espectro con voz entrecortada-

Minos: Bien  si quieres una razón....se podria decir que  es por que entraste en el tribunal gritando con esa voz vulgar.

Y de esta manera el Espectro cayó al suelo.

Minos: Bueno Anna tengo cosas que hacer , esta bien por hoy  ,luego vuelve.

Anna: A sus ordenes, Señor Minos.

Minos: Bueno no hay nadie ahora,  la Señorita Pandora sabe que estas aquí..Señor Hades.

Alone: Que tal cosa suceda aun en el mundo de los muertos ,esto demuestra que nadie puede alcanzar la salvación  ya sea durante su vida o en la muerte....

Minos: No entiendo lo que dice , si usted acabó de destruir su pueblo natal hace poco.Esto hace que la evaluación de  los archivos de los muertos hayan explotado en número.

Alone: Es por lo que principalmente estoy aqui , vengo por 3  archivos que quiero me des. Uno del que era mi amigo como ser humano. El archivo de Tenma de Pegaso.
Y los otro 2 corresponden a la época Sengoku , quiero que busques a las sacerdotisas  Midoriko y Kikyo.



🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Hola ,hola bella criaturitas.

Después de mucho tiempo al fin son vacaciones  , se que digo esto seguido pero agradezco de corazón  sigan leyendo y apoyando mis historias .

La universidad no es como te la pintan y más si estudias en un área referente  a la Salud y Medicina. Ah pero la autora quería ser médica ! 😒

Y lo admito muchas veces he pensando  incluso en cancelar mis historias pero al ver su apoyo y los ánimos que me dan se que no puedo dejarlas incluncusas y no lo haré, porque mis capítulos  sean largos o cortos los leen con mucha alegría y eso es lo importante  para mí.

Espero tuvieran una feliz Nochebuena  y Feliz Navidad .

Agradezco de corazón ,todos los momentos  que me han dedicado.
Y espero aún  me apoyen en el futuro.
Los amo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿En otra época ?Where stories live. Discover now